Muerte Inminente

Una vez más, parece que va a ser una tormenta invernal este semana que puede traer más que seis pulgadas de nieve aquí.  Como siempre, la gente se vuelven locos cuando hay una menciona de una tormenta y todos los supermercados son inundado con personas que creen necesitan mucha pan y leche.  Para mi, no me molesta cuando hay nieve con tal de que yo no tengo que manejar a ningun lugar.  Hoy es miercoles y parece que la tormenta va a llegar viernes en la mañana.  El problema es que yo trabajo en la noche este viernes y yo no quiero intentar a ir al trabajo si el jefe va a cerrar temprano.  Estoy seguro que el y yo vamos a hablar mucho entre hoy y viernes pero yo preferiría saber ahora en lugar de más tarde si no tengo que trabajar viernes.  Por supuesto, prefiero no perder nueve horas del trabajo, pero no vale la pena tratar de llegar si el va a cerrar temprano.

Algunas veces, son bueno tener un día libre cuando es inesperado.  No me molesta estar libre viernes, pero si hay una tormenta, dudo que pueda ir a ningun lugar.  Tendré que quedarme en casa viendo la tele.  Supongo que me dara tiempo preparar mis argumentos por sábado.  Pero, me pregunto si va a nevar si todavía vamos a ir.  No me importa.  Todavía tendré tiempo prepararme.

La otra cosa que esta en mi mente hoy es el día de saint valentín.  Cada año, trato de ignorar este día, pero es imposible con todos los anuncios en la tele.  Yo sé que es tonto preocuparme con este día, pero me pone recordar que todavía estoy soltero y no voy a celebrar este día con nadie una vez más.  En mi vida, una vez tuve un día de saint valentín que me fue muy bien.  Era cuando yo salía con mi novia, hace unos diez años.  Nosotros cenamos juntos en un restaurante, y despues, nosotros hospedamos en su dormitorio y fuimos para desayunar en la mañana.  Pasamos todo el día juntos y me gustó mucho.  No fue algo muy complicado o bastante romántico, pero fue hermoso para mi.  Era la primera vez en mi vida cuando tuve alguien a compartir mis sentimientos de amor.  Mientras ella y yo ya no somos pareja, todavía pienso en aquel día.

Mucha gente dice que soy gruñon.  Bueno, yo digo que soy gruñon, pero la verdad es que dentro mi alma, soy un romantico.  Quiero encontrar una novia que le gustan flores y quiere pasar diás en cama conmigo.  Quiero encontrar una mujer que me da risa todo el tiempo.  Quiero encontrar una mujer que puede matarme con la sonrisa.

Es bastante cierto que esto no va a pasar en una semana.  Yo sé que digo que tengo que aceptar la posibilidad que tal vez nunca voy a encontrar la mujer de mis sueños.  Es muy triste decir esto cuando solo tengo 31 años, pero a veces me siento como tengo que prepararme por esto.  La cosa es, a pesar de todo, hay una mujer que me gusta.  Bueno, no puedo revelar quien aquí, y estoy seguro que nadie aún podría adivinar, pero es alguien que me he gustado por un largo tiempo pero no tengo ni idea como decirla.  Confia en mi, nunca puedes adivinar quien es.  No es nadie he mencionado aquí, ni es una hispana.  En verdad, dudo que esta mujer aún ha pensado en mi como nada más que un conocido.  Yo sé que ella es soltera, pero no tengo ni idea como empezar una conversación con ella.  Supongo que el día de saint valentín va a pasar de nuevo sin una mujer para mi.  No me importa.  Tengo que pensar en otras cosas.  Te dije que yo no quiero quejarme aquí.  No puedo preocuparme sobre cosas no puedo cambiar.

Bueno, ahora, tengo que arreglarme por mi trabajo.  Estoy libre mañana, y debo ir al supermercado, con el resto de humanidad, a conseguir leche.  Tal vez trataré de pensar en una manera hablar con ese anonima mujer.  Deseéme suerte.  Adios.

Responder

