Una Noche Tarde

Yo estaba alegrado esta tarde a ver a mi hermano, quien vino a verme en mi trabajo.  Ayer, mi otro hermano y mi cuñada vinieron a verme también.  Creo que despues la ventisca que nos mantuvo en casa durante tres días, fue genial a ver a mi familia, aún por un rato.  A veces, me olvido como importante es a ver a mi familia.  Creo que nos aprovechemos el hecho que tenemos una familia, aún cuando no las veamos muy menudo.  Yo sé que yo debería llamar a mi madre un poco más, o ir a visitar a mi hermana y mi sobrino de vez en cuando.  No es que yo no quiero hacer estas cosas, pero día al día no pienso en estas cosas.  A veces, sí, pienso a mi mismo que debería llamar a mi madre, pero normalmente, cuando regreso a casa, estoy tan cansado a pasar una hora o más por teléfono con ella.  Sí, ya lo sé, esto no es una buena excusa, pero despues diez horas o más trabajando, es muy difícil tener ganas a hacer una llamada, aún a mi madre.

Esta noche, estoy viendo un discurso del presidente de los EEUU, el estado de la union.  Yo encuentro interesante a ver los congresistas durante los discursos del presidente.  Estas hombres y mujeres fingir a disfrutar el discurso, mientras en verdad, los republicanos no estan de acuerdo con casi nada que dice el presidente.  Ellos aplaudan mucho que el dice, pero mañana pasaran tiempo en entrevistas diciendo como mal era el discurso.  Creo que esto es porqué yo no puedo ser político.  No soy mentiroso y no puedo fingir a estar de acuerdo con cosas que en verdad no estoy de acuerdo.  De hecho, me gustaría escribir una carta a unos republicanos a preguntar como pueden creer en las cosas que creen?  Debido a la ventisca, no tuviera la oportunidad tener la conversación con mi amigo quien es republicano.  Tal vez la semana que viene podamos hablar sobre nuestras ideas diferentes.  Yo dudo que voy a cambiar mis ideas, pero quien sabe, todo es posible.

Parece que las temas más importante esta noche son la economía, inmigración, y desafortunadamente, control del armas.  Digo desafortunadamente porque no deberíamos vivir en una sociedad donde tenemos que tener miedo de morir por una arma.  Hay personas que creen que tienen el derecho llevar cualquier tipo de arma que existe, pero nadie necesita algunas de las armas que estan designado por guerra.  Sí, la constitución de los EEUU dice que los ciudadanos tienen el derecho a llevar armas, pero porqué se necesita una arma como un AK47?  No tiene sentido.  Puedo entender porqué hay argumentos sobre  la economía o inmigración, pero sobre algo como armas, creo que todos deberían estar de acuerdos.  ¿Cuantas más personas, cuantas más niños tienen que morir antes que hacemos algo a cambiar esto?

Yo nunca he dicho que tengo las soluciónes, pero me gustaría pensar que el presidente, el hombre por que yo voté puede tener por lo menos unas ideas como solucionar los problemas que nos enfrentan.  Creo que sí, el tiene algunas ideas, pero me pregunto si los republicanos van a soportarlos?

Se hace tarde y me siento cansado, pero el presidente todavía esta hablando y quiero escuchar a todo lo que dice.  Quiero desesperadamente a creer en este pais.  Quiero ser orgulloso de donde nací.  Había una vez cuando este pais era gran, pero cosas han cambiado.  Ahora, las cosas tienen que cambiar atras.  Yo sé que yo no puedo cambiar cosas solo, pero todavía tengo la esperanza que hay más personas como yo que quieren ver cambios a mejorar nuestro pais.

Espero que mañana, cuando veo las noticias, no veré cosas contra que dijo el presidente.  En todo caso, es la hora de dormir.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s