Más Determinado Que Nunca.

Yo escribo aquí por la mayor parte a mejorar la capacidad hablar en español.  Hablo sobre mis exitos y avances con el idioma y como me siento cuando logro algunas de mis metas.  Sin embargo, a veces, escribo sobre mi vida y las cosas que me afectan.  Tiene sentido hacer esto porque es una buena manera practicar hablar sobre varias temas, no solo aspectos del español.  Durante los últimos días, yo hablaba sobre una muchacha que me cae bien.  Puesto que era el día de san valentín, me sentí un poco solo y quería hablar con ella con las esperanzas de tal vez salir con ella por un trago o algo como eso.  No es fácil para mi hablar con muchachas, en ingles ni en español.  Si piensas que me falta confianza cuando se trata de hablar en español, imaginate como difícil es para mi hablar con muchachas.  Yo sé, soy adulto, pero no cambia el hecho que me da nervioso cuando quiero hablar con una muchacha que me cae bien.

La cosa es, hablabamos antes, así que yo tuve un poco más confianza en hablar con ella.  Tomó mucha esfuerza, pero la envié un mensaje ayer preguntando si ella le gustaría salir conmigo por un trago alguna noche.  Hasta ahora, no recibí una respuesta, pero estoy seguro que ella ha visto la mensaje.  Yo siempre asumo el peor, cual es mal por mi parte, pero dado que yo siempre fracaso con mujeres, no estoy muy sorprendido sobre esta resulta.  Vale, puesto que ella no me respondió me da esperanza que tal vez lo hará pero no lo sé.  Estoy tratando de mantener una actitud positiva, porque estoy harto de ser gruñon.  Solo quiero encontrar alguien que le gustaría pasar un poco tiempo conmigo de vez en cuando.  Apesta ser soltero, de veras.

Trato demasiado esconder mis sentimientos, entonces nadie me ve quien soy de verdad.  Así que, cuando quiero revelar quien soy, es muy difícil porque todos me conocen como alguien muy serio.  Tengo una pared alrededor de mi y nunca permito nadie a entrar.  Por supuesto, quiero permitir alguien, pero es difícil porque cada vez alguien me rechaza, yo construyo una pared nueva aún más fuerte.  Mi ultimo deseo es encontrar la persona que me entiende y tal vez podamos ser felices juntos.  Tal vez la busqueda tiene que seguir.

Ahora, creo que voy al gimnasio.  Todavía quiero mantener la meta de ir cada día, por lo menos hasta mi cumpleaños.  Tendré tiempo en pensar sobre mucho.  Hasta mañana.

 

 

Responder

