Tal Vez Soy Mal Amigo.

He dicho muchas veces antes que no siempre estoy contento con quien soy.  Hay cosa de mi personalidad yo deseo que podría cambiar.  Hay rasgos de mi cuerpo que no me gustan.  No soy guapo, no soy rico, y no siempre estoy muy amable.  Hay muchas cosas de mi que no me hacen muy contento, pero soy quien soy y es bastante difícil cambiar quien soy.  Eso dicho, me gustaría pensar que soy un buen amigo cuando puedo ser.  Seguro que había muchas veces en mi vida cuando mis amigos y yo no siempre estaban de acuerdos de cosas, sin embargo, he tratado de ser un buen amigo a ellos y creo que han sido buenos amigos a mi. Soy leal a ellos y han sido leal a mi también.  Mis amigos que me conocen mejor que nadie más conocen que a pesar de ser difícil de vez en cuando, yo amo a mis amigos y son los mejores personas en mi vida.  Entonces, ¿por qué creo que soy un mal amigo esta noche?  Bueno, aquí vamos.

Yo fui por un café con mi mejor amigo esta tarde.  Casi cada sábado, nosotros vamos por un café.  Me gusta pasar el sábado con él porque me da la oportunidad hablar sobre cosas que han pasado durante la semana.  Mientras me gusta hablar con mis compañeros del trabajo, ellos en verdad no son mis amigos.  Sí, somos amigos, pero solo en trabajo.  A veces, necesito hablar sobre cosas que no involucran hamburguesas y papas fritas.  Él y yo podemos discutir muchas temas, como tecnología, político, lo que sea.  Hoy, estabamos hablando sobre el hecho que el vive con sus padres.  Él acaba de terminar sus estudios en californía y ahora es profesor del íngles en una universidad aquí.  Cuando él regresó a Connecticut, tuvo que vivir con sus padres porque ya no tuvo trabajo hasta el otoño y no tuvo dinero a vivir solo.  Por supuesto, él quería vivir solo, en un apartamento o algo como yo, pero tuvo que conseguir trabajo primero.  Ahora, creo que el tiene bastante dinero si quisiera salir de la casa de sus padres, pero él no quiere vivir solo.  Como mucha gente, el prefiere tener un compañero de cuarto mientras yo en verdad no.  La cosa es, he pensado unas veces antes que tal vez él y yo podría compartir el apartamento.  Si no él, pense en mi hermano, pero en realidad, no me gusta la idea de compartir mi espacio con nadie.  Bueno, un día me gustaría compartir mi espacio con una mujer, pero esto es un poco diferente.  Esta tarde fue la primera vez que él me mencionó esta posibilidad.  Antes, nunca ha dicho nada de vivir juntos.

Él y yo compartimos un cuarto cuando vivíamos en la universidad hace unos años, pero creo que esto puede ser diferente.  No quiero sonar egoísta, pero yo trabajé mucho para tener este lugar.  Yo quería tener un lugar privado, donde podría ir a estar solo cuando lo necesité.  Compartí un cuarto con mi hermano por veinte años.  Decidí cuando me mude aquí que la unica persona yo compartiría este lugar sería una mujer, ojala mi esposa.

Por supuesto, mientras él no me sugirió que en verdad quería vivir aquí, él me ofreció pagar una mitad de la renta.  Nunca puedo decir que no necesito más dinero, pero he sido sobreviviendo bien sin mucho más.  Sí, a veces me quejo que no tengo suficiente,  pero en este momento, tengo bastante y no necesito un compañero de cuarto.

Me siento como soy un mal amigo porque no le ofrecé una oportunidad vivir aquí.  Supongo que podría ser un beneficio a ambos nosotros, pero valoro más mi privacidad sobre el dinero.  Sin sonar egoísta, esto es mi lugar.  Puedo hacer lo que quiero hacer cuando quiero hacerlo.  Odio la idea de cambiar esto.

Lo que sea.  Supongo que podría pensar en esto y ver que pasa.  Hasta entonces, me voy.  Adios por esta noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s