Los Peores Días Del Invierno

Hoy ha sido un otro día bastante aburrido para mi.  Tuve que trabajar por once horas pero se sintió como una eternidad.  Ultimamente, los domingos no han sido muy ocupados.  La verdad es los domingos siempre han sido lento, pero es peor en el invierno.  No puedo echar la culpa a los clientes.  Si yo fuera ellos, no me levantaría muy temprano solo para desayunar, sobretodo cuando hace mucho frio.  Por supuesto, el jefe no le gusta el hecho que no hay clientes, pero no hay mucho que yo puedo hacer.  Yo no me gusta cuando está muy lento, y es aún peor para mi porque yo no puedo salir.  Por lo menos el jefe puede hacer otras cosas durante el día, pero yo tengo que quedarme allí, esperando algún cliente.

Yo odiaba los domingos por mucho tiempo, y mientras todavía no son mis días favoritos, ahora, puedo soportarlos mejor.  Por suerte, tengo un buen equipo ahora, mejor que antes así que no me siento tan estresado todo el día.  Yo todavía tengo que llegar bastante temprano en la mañana, y siempre voy a odiar esto, pero es mejor cuando yo sé mi equipo van a ayudarme durante el día.  Antes, las cosas nunca eran organizado y nada me fue bien.  Ahora, creo que por fin, yo tengo todo en orden.  Claro que hay momentos cuando todo se fracasa, o por lo menos parece ser así, pero tengo más paciencía con mis empleados ahora porque yo sé que pueden manejar cualquier problema sin mi ayuda.

Despues del trabajo regresé a casa y ahora estoy sentandome sobre el sofá viendo alguna estupidez.  Tengo sueño y creo que voy a acostarme bastante pronto.  Hace frio, y como sabes, odio el frio.  De hecho, va a ser muy frio mañana y no estoy contento saber esto.  De veras, estoy muy listo por el verano.  No quiero ver ni una gota más de nieve.  Solo hay dos semanas más de febrero, así que espero que la primavera llega temprano.

Bueno. Desafortunadamente no mucho ha pasado hoy para mi.  Me encantaría escribir más, pero no puedo pensar en nada decir.  De hecho, yo casi salté escribir aquí esta noche, pero quiero guardar la racha viva.  Espero que mañana tendré un poco más a decir.  Hasta entonces, buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s