Un Poco Atrevido

He sido pensando mucho en mi vida ultimamente.  No solo mi capacidad hablar en español, pero en mi vida en general.  He dicho una y otra vez que la política no me interesa, pero me siento que es importante saber lo que pasa en nuestras vidas día al día cuando se trata del gobierno.  Hay cosas en mi vida que no me gusta, pero por la mayor parte de mi vida, las he ignorado.  Supongo que siempre he sentido que yo no puedo cambiar nada por mi cuenta, así que no he tratado de hacer nada.  Como me envejezco, me doy cuenta que no se puede ignorar los problemas, porque si yo los ignoro, todos los ignoran y nada cambiará nunca.  Así que, ¿qué hice?  Bueno, por fin, yo decidí hacer algo.

Creo que he dicho antes que uno de mis metas por el año nuevo era utilizar las redes sociales por algo bueno, algo mejor que subir fotos de gatos.  En lugar de subir fotos, decidí crear una página donde mis amigos pueden discutir temas de importancia a nosotros.  Mientras no estoy seguro que va a suceder con esto, mi esperanza es a encontrar más personas que también creen que tenemos que cambiar cosas en nuestro mundo y trabajar con ellos en hacer algo bueno por todos.  Entonces, qué va a venir de todo esto?  En verdad, no lo sé.  Espero que poco a poco podemos ver cambios por lo menos en este pais si no en todo el mundo.  Bueno, yo no quiero cambiar el mundo, pero creo que si mucha gente trabajar juntos, podamos hacer cambios sobre todo el pais.

A veces, tengo buenas intenciones pero despues un rato, me rindo si no veo resultados.  Espero que esta vez puedo seguir adelante con esto si tengo bastante amigos que tambien quieren ver cambios.  Esto no es solo sobre yo, es sobre toda la gente que no ganan suficiente dinero para alimentar sus hijos, es sobre la gente que no tienen seguro medico, es sobre personas que trabajan día al día y nunca puede seguir adelante.  Es sobre los niños que se murieron porque no hay leyes para controlar las armas en este pais.  Es sobre inmigrantes que estan aquí y quieren mejorar sus vidas pero no se pueden porque los llamamos “ilegal.”  Es sobre todas las cosas que nos afectan pero no podemos cambiar solo.

Esta noche solo es la primera noche.  Tal vez nada va a pasar esta noche.  Pero mañana, puede que algo podría pasar.  Va a tomar tiempo, esto ya lo sé.  Pero tuviera que empezar en algun lugar.  Supongo que si quieres preguntarme en español sobre las temas vamos a discutir en mi página, esto podría ayudarme también.  El más gente que quieren hacer algo, el mejor.

Ok, creo que es todo por esta noche.  Hasta la proxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s