Una Idea Brillante.

Una vez más, me he dado cuenta que la manera más fácil para aprender un idioma es hacerlo tan fácil como sea posible.  Ya lo sé que esto suena raro, pero es la verdad.  Durante los últimos días, he sido frustrado con mi progreso, pero esta mañana, mientras viendo la tele, me dí cuenta de algo.  Cuando quiero ver una pelicula o algo más destinado por adultos, yo lucho en entender todo, sin embargo, esta mañana, veía  una programa por niños y podría entender casi cada palabra sin ninguno problema.  De hecho, disfruté ver este programa porque me hizo sentirme bien a entender todo.

Como adultos es fácil olvidar que tenemos que empezar desde el principio.  Por supuesto, nosotros todos queremos hablar elocuentemente, pero tenemos que recordar que como niños, no hablabamos como esto.  Hablabamos como niños.  Seguro que esto suena muy sencillo, pero si no tenemos la paciencia hablar como niños, nunca vamos a llegar en hablar como adultos.

Aquí es el truco.  Si tu puedes hablar en tu idioma nativo como adulto, también puedes hablar como niño y ser entendido, no?  Claro.  Así que, si yo hablo en español como un niño, los adultos deberían ser podido entenderme.  Vale, no podré discutir cosas muy complicadas, pero en tu vida día al día, que tan complicado son tus conversaciones?  Solo quiero tener la capacidad compartir mis ideas, mis sentimientos, cosas como esto.  Claro que las peliculas que yo veo pueden ser complicada cuando se trata de el dialogo, pero mira a los libros yo leo.  Harry Potter no es muy difícil entender porque es escribiendo para niños.  Obviamente, cuando estoy hablando con alguien, no puedo preguntarles a hablar más simple, pero si les da cuenta que yo no entiendo todo, tal vez cambiarán la manera en cual ellos me hablan.

Debería decir que me alegro a darme cuenta de esto.  A pesar de todo el consejo de otras, estaba empezando de pensar que tal vez mi cerebro no fue capaz de aprender español.  Sí, recuerdo las palabras importantes, pero tal vez nunca podré de hablar perfectamente.  Este descubrimiento me hizo feliz y me dió más confianza en mi mismo.

La batalla de aprender sigue cada día, pero estoy orgulloso a saber que me va bien.  Anoche, me sentí un poco decepcionado con varias cosas, no solo aprendizaje el español, pero hoy día, me siento renovado y listo a seguir.  El consejo que trato de darme cada día es mantenga tu sonrisa y se feliz.  Nunca es fácil, pero es una de mis metas y voy a continuar con esto.

Ok, ahora, voy al gimnasio antes de ir al trabajo.  Gracias por leer y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s