Qué Sorpresa!

Mucho a mi sorpresa, recibí muchos comentarios sobre mi página que hice en facebook la otra noche.  Despues de escribir mi entrada aquí, pasé mucho tiempo contestando a los comentarios que dejaron mis amigos.  Tengo que ser honesto, me alegré que mis amigos tuvieron opiniones que fueran tan intenso.  Mi proposito en haciendo esta página no era a empezar argumentos, sino compartir ideas que a pesar de ser opuestos podría resultar en soluciones.  Por lo menos tres de mis amigos me dejaron comentarios y todos fueran respetuosos y inteligente.  Mi esperanza es continuar con varias temas durante unas noches en orden aprender mucho.

Estoy emocionado que había mucho actividad en la página, pero tengo que asegurar que continua.  Como he dicho, a veces yo tengo ideas y trabajo en estas ideas por un poco tiempo y luego dejar de trabajar en el.  Esto es algo que es importante a mi y espero que puedo continuar con esto por mucho tiempo.

La tema que discutimos el más era igualdad de salario.  Yo creo que a subir el salario minimo puede ayudar la economía.  No creo que es el unico solución, pero creo que es un buen comienzo.  Hay gente que estan de acuerdo conmigo, pero también hay mucha gente que no estan de acuerdo.  Me alegré saber que mis amigos tuvieron opiniones sobre esto y también me alegré a tener la oportunidad oir estos opiniones.  Algunas otras temas me gustaría discutir incluye seguro medico, educación, y más cosas sobre la economía.

Despues de tener mucho conversaciones con mis amigos aquel noches, la proxima mañana, uno de mis otros amigos me envió un mensaje y estaba muy feliz averiguar que él me apoyó en casi todo de lo que dije la noche antes.  Esto me mostró que yo no  estaba equivocado sobre mis opiniones.  Sí, hay personas que tienen opiniones diferente que mios, pero también hay personas que piensan como yo, y esto es importante porque si hay personas que piensan como yo, tal vez podamos hacer cambios por trabajar juntos.

Normalmente, hoy es mi día libre, pero tuve que trabajar por seis horas esta tarde.  No fue tan mal porque no tuve que levantarme muy temprano y pude salir a las cinco de la tarde, pero yo no estaba muy feliz a tener que trabajar en el primer lugar.  La rázon que tuve que trabajar era porque yo no trabajé el domingo pasado.  Ahora, estoy un poco cansado, pero no quiero perder todo del mi día libre así que estoy viendo la tele en lugar de ir a mi cama.  Despues de trabajar, fui con mis amigos a cenar en Los Mariachis.  Comí mucho y despues yo compré un café.  Ahora me siento muy lleno.  Debería dormir, ya lo sé, pero no quiero en este momento.  En todo caso, no puedo pensar en mucho más a decir esta noche, así que, adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s