Solo Es Un Trabajo

La mayoría de las personas que me conocen saben muy bien que tengo mal genio de vez en cuando.  También, puedo parecer como una persona muy enojada o alguien que no le gusta tener divertido.  Obviamente, esto no es la verdad, pero muy menudo me encuentro difícil cambiar este impresión de mi.  Cuando estoy fuera de mi trabajo, trato de estar feliz, pero a veces cuando estoy en trabajo, es difícil mantenerme animado cuando el jefe siempre me critica sobre cosas tan estupidas.  Como todas personas, no me gusta estar criticado, sobretodo por mi jefe.  Hoy, no pude soportar más.

El problema siempre tengo con el jefe es que el nunca quiere escuchar a mis quejas.  Bueno, el cree que me quejo demasiado y eso es porqué él no quiere escuchar cuando me pone muy enojado.  La cosa es, muchas veces, yo no digo nada cuando el me critica.  Hago mi trabajo y aúnque estoy enojado, no digo nada y cuando voy a casa, todavía estoy pensando el lo que él me dijo.  No me gusta regresar a casa en mal humor y no me gusta estar enojados con otras personas porque no puedo parar en pensar sobre él.  En serio, quiero ser una persona feliz, pero a veces es tan difícil quedarme feliz cuando me siento tan presionado y pienso que el jefe no me gusto.

He trabajado con mi jefe desde hace quince años.  A veces, parece que somos más como una familia que solo unos trabajadores.  Puede ser difícil trabajar con él día tras día, pero no tengo otros opciones.  En verdad, creo que él debería quedarse en casa  y permitir que su equipo hacen todo en lugar de él, pero él nunca va a hacer esto.

Trato de hablar con él sobre mis frustraciones pero me siento que nada va a cambiar.  El sabe que quiero hacer un buen trabajo, y creo que el cree que hago un buen trabajo, pero el nunca me dice cosas positivas.  La unica vez él me dice algo es cuando hice algo mal o incorrecto.  Es muy frustrante.

Yo sé que dije que no quiero quejarme aquí este año.  Quiero ser positivo sobre todas las cosas en mi vida, y aún cuando algo sale mal para mi, no voy a deprimirme.  Es que cuando se trata del asunto de mi trabajo, no puedo evitar en pensar mucho sobre él.  Es muy importante a mi hacer un buen trabajo y tener exito porque esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida creo.

Te prometo que mañana no voy a quejarme, no importa que pasa en el día.  Mañana es martes, y se ha convertido en mi día favorito de la semana.  Despues de trabajar, puedo relajarme en casa toda la noche y no preocuparme con nada.  Puede que va a nevar de nuevo, pero aún esto no va a preocuparme.

Creo que es bastante por esta noche.  Ahora, voy a cenar y ir a mi cama.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s