Hablando De La Charla, Pero No Caminar La Caminata. (Talking The Talk, But Not Walking The Walk.)

Obviamente, es muy fácil decir una cosa y hacer un otro.  Como tu sabes, me gustaría escribir aquí sobre mis metas de aprender español.  Bueno, pues, si tu solo leas mis entradas aquí, pensarías que yo paso mucho tiempo cada día hablando en español.  Deseo que esto fue la verdad.  Por supuesto, trato de hablar en español cada vez la oportunidad me presenta, pero a menudo, tengo miedo en usar lo que sé.  Es que, cosas son un poco diferente dentro el mundo real cuando se quiere hablar en un idioma extranjero.  No quiero decir que es imposible, pero es como la frase, miró mejor en papel.  Cuando planea algo en avance, es fácil pensar en todos los posibilidades y tener todos las respuestas.  Seguro que cuando pienso en una scenario dentro mi mente, todo se va bien y me siento muy cómodo en hablar.  Incluso aquí, donde puedo escribir, borrar, y escribir de nuevo, el producto final parece muy bien.  Sin embargo, hay días cuando nada sale bien de mi mente y tengo que corregir muchos errores antes de publicar.  Esta noche, estoy orgulloso decir, todo se van bien, hasta ahora por lo menos, pero me di cuenta que tengo que enfocar en cambiar mi mente desde íngles al español.  Puedo hacerlo cuando hablo con mis empleados pero no cuando esta muy ocupado.  Como he dicho antes, hablar en español es un ejercisio por la mente y a veces es difícil hacer el ejercisio al mismo tiempo en hacer algo más.

Hay momentos cuando creo que yo debería escribir mis entradas mientras hay mucha conmoción alrededor así que tendré que enfocar muy bien.  Normalmente, no me gusta tener mucho ruido en mi casa cuando escribo mis entradas.

En todo caso, ¿cual es el punto hoy?  Bueno.  Supongo que quiero decir que yo sé que es difícil hablar tan mucho como quiera, pero todavía es importante hacer la esfuerza.  Esta tarde, hablé con mis empleadas y creo que hice bien.  Todavía me enojo cuando evito decir algo solo porque tengo dudas en mi mente.  Es mejor ser equivocado y aprender desde tus errores que quedarse callado y no aprende nada.

He sido dicho que hablo mejor español que muchas personas que han estado estudiando por mucho más tiempo.  Esto me hace feliz, porque es imposible evitar tener dudas así que me gusta saber que tal vez estoy haciendo bien.  Tengo que hacer más y tengo que tratar de verdad en hablar más cada día.  No es suficiente solo pensar en las palabras en español, pero decirlas en íngles.  Tengo que superar el temor y usar mi voz.

La búsqueda sigue en encontrar una manera usar español más a menudo.  Me gustaría utilizar la programa de Skype para hablar con más hablantes del español, pero el problema que me enfrenta es el hecho que las personas en Skype quieren hablar en íngles.  Suena egoísta, pero no quiero hablar en íngles de ninguna manera.  Creo que voy a buscar personas que no tienen el deseo de practicar íngles.  Parte del rázon que yo dude en usar Skype es que muchas quieren usar el video para hablar.  Creo que yo prefiero usar el micrófono, pero no video.

Ok, es todo por esta noche.  Podemos hablar más mañana.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s