Según Lo Previsto

Es un poco tonto tratar de vivir su vida según un horario todo el tiempo, pero me encuentro que yo logro más cuando tengo un plan en lo que quiero hacer cada día, aún durante mi tiempo libre.  Lo he notado durante los últimos días que sin un plan, yo no hago mucho.  Nosotros hablabamos sobre mis listas una y otra vez, pero creo que tal vez yo debería empezar de usarlas de nuevo.  Yo me quejo que no tengo nada hacer durante mi tiempo libre, pero la verdad es sí, tengo cosas hacer, pero no tengo un orden en cuando quiero hacer todo.  Hoy, decidí ir al gimnasio antes que ir al trabajo, pero esto es algo yo debería haber planeado de todos modos.  Ayer, yo pasé demasiado tiempo bajo techo sin hacer nada.  Sí, pensé en gastar dinero en cosas tontas, y agradecidamente no lo hice, pero si yo tuviera un plan o una lista de cosas quiero hacer durante mi tiempo libre, no perderé tiempo en cosas tontas.

A veces, me siento viejo y creo que es demasiado tarde hacer muchas cosas en mi vida, pero el hecho es que todavía soy joven y todavía tengo tiempo disfrutar la vida.  Seguro que voy a cumplir 32 años en abril, solo dos meses desde ahora, pero tengo que dejar en pensar en cosas malas.  No hay ninguno razon que no puedo divertirme al mismo tiempo que yo trabajo y disfrutar todo.  Siempre hay momentos en la vida cuando pensamos en el malo o cosas deprimidas, pero la cosa más importante es mantener su felicidad y disfrutar la vida.  Voy a tratar de estar feliz a pesar de cualquiera cosa que pasa y no voy a permitir nada desanimarme.  Tendré una lista por mañana y voy a hacer cosas divertidas durante el día.  Tal vez iré por un café o algo como esto.  Debería ir al gimnasio por supuesto y me gustaría hacer esto en la mañana, antes de la tarde.

Muy menudo, yo permito los sábados deprimirme cuando estoy en casa, pero creo que todo que tengo hacer es salir de la casa y encontrar algo hacer.  Yo sé que digo que disfruto estar en casa de vez en cuando, pero es mejor pasar algun tiempo afuera.  Normalmente, yo paso tiempo en Starbucks con mi amigo los sábados, y esto esta bien, pero aún si el no quiere ir mañana, creo que iré con un libro y leer.  Mientras estoy allá, puedo escribir mis listas por la semana.  Tengo mucho tiempo los lunes y jueves y debería hacer más que solo sentarme en casa.

Recibí un mensaje desde mi hermana esta mañana.  Deberíamos reunirnos alguna vez  pronto.  No la he visto en mucho tiempo.  Esto es algo más yo debería cambiar.  Yo digo que no tengo nada hacer, pero yo siempre podría visitar a mi familia.  Me siento mal cuando no tengo oportunidades a verlos muy menudo.  La proxima domingo es el cumpleaños de mi hermano.  El va a cumplir 23 años.  No puedo creer el es tan viejo.  Me acuerdo el día nació.  Quiero ver a toda mi familia y espero su cumpleaños nos da un rázon a reunirnos.

Bueno.  Es la hora ir al trabajo.  Tal vez mañana, escribiré desde Starbucks.  Veremos.  Hasta luego.

Responder

