¿Cuando Se Pone Interesante?

Cuando era joven, pensaba que un día, como magica, todo tendría sentido y nunca tendría que preocuparme con nada.  Hoy, estoy todavía preguntando esta pregunta.  Tengo 31 años, y, por la mayor parte, mi vida no es muy diferente que otra gente.  Tengo un trabajo, vivo en un apartamento, tengo un coche, algunos amigos, mi familia, todo esto.  Debería estar contento con todo, no?  Obviamente, esto no es el caso o no estaría escribiendo esto esta noche.  Como he dicho ayer, creo que tengo que arreglar mi vida un poco, y la manera hacer esto es estar más enfocado.  El problema es que a pesar de estar enfocado, todavía me falta algo.  Si yo supiera qué me falta, este vida no sería tan difícil como es.  Me pregunto si toda la gente pasas sus días en el mismo manera que yo.  Yo sé que todos los días no pueden ser increible y lleno de aventuras, pero parece que la mayoría de los días son bastante aburridos.

No estoy muy seguro que podría tener a cambiar la manera en como me siento.  El otro día, pensé en comprar algo para traerme felicidad, pero todos nosotros sabemos que esto no es el camino a felicidad.  A veces, creo que una novia es lo que me falta.  No he tenido una relación con una mujer desde hace mucho, y a veces creo que esto cambiaría mi vida.  Por otro lado, cuando veo las personas que tienen pareja, a veces creo que estoy mejor sin una.  No me gusta sentirme solo, pero no estoy seguro como una novia podría cambiar mi vida.

Como todos los sábados, fui por un café con mi amigo.  Hablamos y me alegré estar fuera de miapartamento, pero al mismo tiempo, no pude evitar en trabajar mañana.  Odio trabajar los domingos, y todos los sábados son pasado en pensar en esto.  Nosotros aún fuimos a cenar pero no tuve hambre porque estaba ansioso sobre la mañana.

A veces, me preocupo sentirme así porque creo que no es normal.  El miedo tengo sobre cambiar cosas me previene hacer cosas a hacerme feliz.  Como he dicho, pensaba cuando era joven que un día, todo tendría sentido, pero la verdad es que no.  No quiero seguir en vivir cada día estar aburrido o sentirme ansioso sobre el proximo día, pero, qué puedo hacer?  Todos vivimos como esto.  Seguro que hay personas que aprovechan cada momento, pero por el resto de la gente, vayamos día al día sin cambios, sin nada para hacernos feliz.

No quiero despertarme un día y darme cuenta que es demasiado tarde hacer las cosas que encontremos importantes en nuestras vidas.  Yo digo a mi mismo que quiero ser casado, tener hijos, una casa, todas las cosas el resto de la gente quiere, pero cambiarían mi vida estas cosas?  La verdad es que no puedo decir.  Quiero ser feliz pero es posible que mi destino es solo ser quien soy hoy y nada más?  Es una pregunta no me gusta hacer, pero es inevitable creo.

Tal vez estoy haciendo cosas más complicada que yo debo.  Yo sé que me preocupo sobre tantas cosas, pero es quien soy.  Todo mi vida me he preocupado sobre cosas insignificante.  Tal vez manaña tendré las respuestas.  En todo caso, debería irme.  Hablaremos mañana.  Adios.

Responder

