Feliz Aniversario!

No me di cuenta hasta esta tarde que hoy es el tercer aniversario de este blog.  Me encuentro un poco increíble que he sido escribiendo por tres años.  Supongo que he mejorado mucho durante estas años pero todavía tengo mucho trabajo hacer si quiero ser completamente fluido en español.  Como todos saben, el gran problema tengo es en hablar.  Puedo leer y escribir muy bien y por la mayor parte, puedo entender qué dicen otras personas.  Supongo que mi proximo meta debe ser hablar mucho mejor.

Hay casi 500 entradas desde empecé este blog y planeo continuar por mucho más tiempo.  En lugar de tres meses, he pasado tres años en mejorarme, y no arrepiento nada.  Estoy muy orgulloso de lo que tengo aquí y voy a continuar escribir cada día por tan mucho tiempo posible.  Seguro que hay momentos cuando me siento frustrado con mi progreso, sin embargo, no voy a rendirme. A poder decir que he escrito por tres años es muy impresionante a mi, pero tambien a decir que he escrito cada día por casi un año es más impresionante, creo.  Esto me muestra que todavía estoy dedicado a mejorarme.  Nunca es facíl aprender algo nuevo, sobretodo un idioma, y puesto que no había empezado hasta que tenía 27 años, creo que lo he hecho muy bien.  Sí, me acordé un poco de qué había aprendido hace años en la escuela, pero para saber un idioma en total, es más de saber vocabulario.

Yo debería pasar más tiempo en leer mis entradas del pasado para ver mi progreso.  Creo que he mejorado mucho, pero obviamente, todavía hay muchos errores.  Me estaba sintiendo un poco decepcionado en no aprovecharse las oportunidades hablar más en mi trabajo recientemente, pero tengo que mantener el enfoco y no preocuparme si hay días cuando no hago todo muy bien.  A veces, me siento frustrado cuando no puedo recordar las palabras quiero usar, pero creo que es normal, sobretodo cuando se siente presion hablar perfectamente.

Yo sé que una de las maneras yo iba a usar fue a leer mis entradas con voz alta y debería empezar a hacer esto más a menudo.  Creo que es una manera facil practicar y tengo muchas cosas aquí para usar.  Para ser honesto, no estoy seguro porqué evito hacer esto.  Creo que voy a tratar de pasar los proximos tres meses mejorando la capacidad hablar.  Supongo que veremos.

Ahora, estoy feliz a decir que sobreviví mi día del trabajo.  Tuve tres día muy largos en mi trabajo y me alegro estar en casa.  Puedo relajarme un poco esta noche y no tengo que ir al trabajo hasta las tres de la tarde mañana.  Cada semana, tengo que luchar para sobrevivir hasta la tarde de los martes.  Despues de las tres de la tarde los martes, puedo relajarme y no preocuparme sobre el trabajo por un rato.  Mañana, en la mañana, me gustaría pasar tiempo practicando hablar.  Espero que no voy a sentirme muy tímido.

Bueno, se hace un poco tarde ahora y creo que es la hora descansar.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s