Señales De La Primavera

Hoy es el día en cuando nosotros ponemos los relojes una hora delante para el horario de verano.  Normalmente, esto signífica el comienzo de la primavera y me gusta esto, sin embargo, también signífica que esta noche, pierdo una hora de dormir.  Supongo que es el sacrificio tengo que pagar para disfrutar la viene de la primavera.  Por supuesto, todavía hay nieve sobre toda la tierra y va a ser semanas antes que toda derrita.  Este invierno ha apestado y no puedo esperar hasta el verano.  Claro, aquí en nueva inglaterra el clima siempre cambia bastante rápido y muy pronto estoy seguro que estaré quejandome sobre el calor.  De hecho, el clima hoy fue bastante hermoso y no puedo quejarme mucho.  Hace sol y no es muy frio.  Creo que esta semana, la temperatura va a alcanzar como 50 grados.  En todo caso, a perder una hora de dormir solo hace mañana, domingo, aún peor.

Mañana también es el cumpleaños de mi hermano.  No estoy seguro si voy a ver a él o no, pero me dijo que no tiene que trabajar mañana.  Tal vez iré a visitarlo despues de trabajar.  No he visto a mi familia mucho en las ultimas semanas y me gustaría verlos alguna vez pronto.

Creo que unas de mis vecinos han mudado fuera de este edificio.  Había un camion aquí esta mañana y mis vecinos fueran poniendo las cosas dentro.  Mientras yo no los conocía bien, creo que ahora hay una oportunidad por nueva gente venir aquí.  Tal vez yo debería ser un mejor vecino y presentarme a cualquiera persona que podría mudarse aquí.  Si tengo suerte, tal vez una familia hispana vendran aquí y puedo practicar hablar con ellos.  Eso sería cheveré.

Bueno.  Parece que hoy ha sido bastante aburrido y no puedo pensar en nada más a decir.  Ahora, creo que voy a preparar la cena.  Tengo cosas para cocinar burritos y me gustaría comer antes que es tarde y tengo que acostarme porque voy a perder una hora esta noche.  Lo siento mucho por no tener nada interesante a compartir esta tarde.  Espero que mañana tendré algo un poco más interesante por todos.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s