Uno, Dos, Tres…

Me desperté esta mañana determinado hacer cambios en mi vida.  Despues de escribir mi entrada aquí ayer, yo quería comenzar en cambiar cosas poco a poco para mejorar mi situación.  Ya sé que he dicho cosas como esto muchas veces antes, pero mi esperanza esta vez es hacer cosas pequeñas para cambiar quien soy.  Como he dicho ayer, a veces, no estoy muy feliz con quien soy, y hay momentos cuando quiero ser alguien más.  Cuando pienso en qué piensan otras personas de mi, me preocupo que yo no estoy siendo la persona debería ser.  En realidad, no es algo fácil cambiar el tipo de persona tu eres.  De hecho, he dicho que no es posible cambiar quien eres, pero en esto, he cambiado mis pensamientos.  La verdad es que muchas de nosotros tener miedo hacer los cambios necesario para vivir una vida mejor.  Siempre quiero hacer cambios para hacerme feliz, pero demasiadas veces tengo bastante miedo tomar los pasos hay que tomar para lograr mis sueños.  Podemos cambiar si en realidad queremos cambiar.  Toma determinación y mucha fuerza, pero es posible.  Ahora, mientras he hecho el primer paso, cual es identificar lo que quiero hacer, no he averiguado como voy a hacer todo.  Bueno, ahora es cuando yo necesito mis listas.

Ves que yo siempre quiero hacer cambios, pero mira, ¿como puedo hacer cambios cuando en verdad, yo no sé quien quiero ser?  Sí, no me gusta ser una persona muy tímido.  Ok, pero como cambiar esto?  Esto es qué yo no sé.  De hecho, yo quiero muchas cosas, pero a pesar de decir esto una y otra vez, yo nunca he dicho como voy a conseguirlas.  He sido demasiado general cuando se trata de mis metas y me doy cuenta que tengo que ser más especifico.  Quiero hablar más español cada día.  Bueno, pero esto no es suficiente.  Tengo que tener un plan más especifico.  Por ejemplo, hoy fui al trabajo y hablaba con unas de mis empleadas, pero no sobre nada especifico.  Cuando tengo un poco más tiempo, creo que debería pensar en temas para unas conversaciones con ellas.  Obviamente, no puede ser muy desarrollado porque no tengo mucho tiempo hablar durante el trabajo, pero algo de cinco minutos puede ayudarme.  y no quiero solo enfocar en español.  Sí, hablar mejor en español es mi gran reto, pero hay otras cosas en mi vida debería mejorar también.

Yo sé que yo balbuceo sobre esto todo el tiempo, pero si no me recuerdo a mí mismo con listas o entradas aquí, se me olvidará a todo.  De hecho, creo que una manera ayudarme será a leer mis entradas antiguas para recordar exactamente lo que quiero lograr.

Puesto que el cumpleaños de mi hermano fue ayer, yo he comenzado contar los días hasta mio.  Hay como 45 días hasta que yo cumplo 32 años.  Tengo que dejar en pensar que soy viejo, pero al mismo tiempo, debería ser más enfocado en mejorando mi vida.  Hay cosas pequeñas podría hacer cada día para mejorar mi vida.  Siempre digo que estoy cansado despues de trabajar, y esto es verdad, sin embargo, había una vez cuando yo podría ir al gimnasio cinco o seis días por semana.  Tal vez no puedo ir seis días al semana, pero no hay ninguna rázon no puedo ir por lo menos cuatro.  Mientras español es una prioridad en mi vida, tengo que hacer otras cosas que tal vez no involucran español.  Me encanta hablar en español, pero me preocupo que lo uso como una excusa a no hacer otras cosas.

Bueno, es la hora de comer y por supuesto, tengo que ir a mi cama muy pronto después, pero mañana es martes, y tendré más tiempo desarrollar mi plan.  Adios por ahora, y hablaremos mañana.

Responder

