Cada Día Puede Ser El Primer Día.

He pasado mucho tiempo en decir cosas que quiero hacer, pero en realidad, he pasado demasiado tiempo en hablar y no suficiente tiempo en hacer.  Cada día me presenta la oportunidad lograr muchas cosas, pero me encuentro que estoy aquí, hablando y no haciendo.  ¿Qué quiero decir?  Digo que quiero ir al gimnasio por lo menos cuatro días por semana, pero parece que vengo aquí muy menudo a decir que no lo he hecho.  Bueno, hoy, cosas cambiaron.  No sé exactamente qué me inspiró, pero en lugar de solo correr en el gimnasio, empece de levantar peso de nuevo.  Estoy seguro que mañana me lastimará todo mi cuerpo, pero tengo que empezar en algun lugar.  No puedo continuar en decir todas estas cosas sin hacer nada.  Yo sé, no puedo cambiar todo sobre una noche, pero a decir mañana, mañana, mañana todo el tiempo no va a lograr nada.  Dije la otra noche que quiero hacer cambios en mi vida, y ahora es el tiempo para hacerlo, pero toma más de solo decir esto.  Fui hoy al gimnasio, y mañana iré de nuevo.  Voy a levantar peso por lo menos dos veces por semana y voy a ponerme en buena forma.  Estoy harto de quejarme sobre ser viejo.  No soy viejo.  He visto personas más viejo que yo y tienen cuerpos en mejor forma que mio.  He sido en buena forma antes, y puedo conseguirlo de nuevo.  Tal vez no voy a ser Señor Universo, pero puedo mirar mejor.

Lo hice hace ocho años, y tomó casi seis meses, pero lo logré.  Perdí mucho peso y me sentí increíble.  Quiero tener esta confianza de nuevo.  Creo que una parte de mi problema cuando se trata de confianza es el hecho que no estoy en la forma que tenía cuando era adolescente.  Estoy tan dispuesto rendirme sin tratar y eso no es la manera vivir.  Tengo que tener cuidado con lo que como, pero con tal de que yo vaya al gimnasio, debería estar bien.

No voy a permitirme hacer excusas.  Cuando lo hice hace ocho años, yo vivía más lejos desde el gimnasio y tuve que manejar más cada día para ir que yo manejo hoy.  No puedo decir que estoy cansado o tengo otras cosas hacer.  Solo toma una hora para ponerme en forma.  Cuatro días, una hora por día.  Es fácil.  No hay excusas.  Cuando inicié en agosto, mi plan era ir cada día hasta noviembre.  Cuando había la tormenta un día y yo no pude ir, esto fue la primera excusa rendirme.  Yo debería haber continuado, pero lo usé como una excusa no ir.  Busque en mi carpeta el ultimo día fui al gimnasio a levantar peso.  Fue en noviembre.  Ha sido tres meses desde levanto peso.  Esto es mal.  Necesito ir por lo menos dos veces por semana a levantar peso desde ahora.  Dos días de correr, dos días de levantar peso.  Aún puedo ir un día más por algo más fácil, como andar en bicicleta.

Esto tiene que ser para mi.  No puedo pensar en qué piensan otras personas.  Nadie va a motivarme.  Tengo que hacer esto conmigo mismo.  Creo que voy a sacar fotos para determinar mi progreso.  Para ser honesto, odio sacar fotos de mi, pero puede que ser la única manera mantenerme enfocado.  Dudo que voy a compartirlos con nadie, pero si puedo ver mi progreso, tal vez yo continuaré.

Antes que irme, tengo alguna noticia.  Descubrí ayer, bueno, anoche, que mi hermano y su esposa van a tener una hija.  Estoy super emocionado porque yo sabía que iban a tener una hija!  Por supuesto, toda mi familia esta muy emocionada.  Ella estará la primera niña en mi familia desde nació mi hermana en 1976!  Mi madre esta loca por esto y estoy seguro mi hermana esta muy feliz también.  La niña será nacido en agosto.  No puedo esperar.  Voy a ser tío de nuevo!

Bueno, es todo por hoy.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s