¿Con Una Lista, Sin Una Lista, Qué Es Mejor?

Toma tiempo desarrollar una vida perfecta.  De hecho, puede tomar toda la vida.  Para mi, yo tengo que ajustar cosas todo el tiempo.  Si eres un lector de este blog, puede que has notado que yo cambio cosas todo el tiempo.  Un día quiero hacer una cosa, y el proximo día, estoy haciendo algo diferente.  Todo esto es para mejorar quien soy y hacer una mejor vida conmigo mismo.  Nada es nunca fácil en este vida y nadie puede seguir una linea derecha todo el tiempo.  Muchas veces, yo puedo ver las cosas quiero, pero en orden conseguir estas cosas, tengo que tomar un camino complicado.  Yo sé que es lo que quiero, pero en orden tener todo, tengo que ajustar cuando es necesario.  No puedo decir que ha sido fácil para mi, sobretodo cuando odio hacer cambios en mi vida.  Soy una persona muy rigido y me hace difícil para mi aceptar cambios.  Sin embargo, como todos saben, una manera para mi mantener el enfoco en lo que quiero es hacer listas.  Cuando puedo ver la linea de meta es importante mantenerme enfocado.  Entonces, porqué digo esto hoy?  Aquí vamos.

Una y otra vez yo cambio mis pensamientos sobre si yo quiero hacer listas o no.  Ya lo sé, es una tema bastante aburrido, pero esto es como yo soy.  Ayer, hablé sobre regresando al gimnasio para tomar en serio poniendome en buena forma.  Traté de hacer esto hace tres meses y fracasé.  Creo que la rázon que yo fracasé fue porque yo no desarrollé una programa para seguir.  Hace unos años, cuando estaba en muy buena forma, tenía una rutina.  Yo tomaba notas  por todo lo que hice cada día.  Esto me motivó continuar, aún en los días cuando yo estaba muy cansado.  Hace tres meses, pensaba que yo podría ir al gimnasio sin un plan, y esto no funcionó por mucho tiempo.  Sí, yo iba al gimnasio casi cada día por unas semanas, pero muy pronto, yo podía hacer excusas por no ir.  Ahora mismo, tengo un plan de ir cinco o seis días por semana y yo sé qué voy a hacer cada día.

Además de esto, mis esperanzas son de usar mi motivación de ir al gimnasio para ayudarme en otras cosas.  Cuando tengo un plan por una cosa, me ayuda mantenerme enfocado en otras cosas.  Tengo que planear cuando voy a hacer otras cosas, como estudiar español o leer mis libros.  Por ejemplo, hoy, me gustaría ir al gimnasio a las doce, entonces yo debería leer un poco antes.  Como ves, estoy escribiendo mi entrada aquí ahora mismo, así que cuando termino aquí, leeré mi libro, iré al gimnasio, y luego, iré al trabajo.  El día esta planeado y puedo hacer todo lo que quiero hacer.  Tal vez por algunas personas es mejor vivir sin un plan como yo tengo, pero he descubierto que para mi, es más fácil hacer un plan y luego cambio el plan si es necesario.  Traté de vivir sin mis listas y no me funcionó.

El ultimo plan que yo tengo ahora es para ver buenos cambios en mi vida sobre las proximas tres meses.  Otra vez con la meta de tres meses.  Pero esta vez, voy a ir seis semanas a la vez. Esto es más o menos una mes a la vez, pero seis semanas desde hoy será mi cumpleaños, así que pensé que seis semanas sería una buena meta.  Creo que una hora al día en hacer ejercisio, estudiar español, y leer un poco es una buena idea.  No es mucho tiempo por día, pero todavía me permitirá mejorarme.

Bueno.  Ahora son las once y me gustaría leer un poco antes que irme.  Deseéme suerte y nos vamos pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s