Mi Hermano, Un Papá….Dios Mio!

Yo estaba viendo unas familias anoche durante mi turno anoche y me hizo pensar en mi hermano y su esposa.  Ya lo sé que escribí sobre este tema un poco la otra noche, pero todavía no puedo creer que mi hermano va a ser papá.  No estoy seguro porqué esto me sorprenda más que cuando mi hermana nos dije que se quedó embarazada.  Creo que es porque siempre esperamos que las chicas va a crecer y tener hijos, mientras nunca pensamos en los chicos tener hijos un día.  Me hizo reir mucho a pensar en él con su hija.  Estoy seguro que el va a ser un buen padre, pero todavía me encuentro difícil ver él con una niña.  Mientras nunca dijo nada, yo sé que él siempre querría un hijo.  Bueno, con tal de que su hijo es saludable, no importa el sexo, pero él es el tipo que le gustaría tener un hijo para jugar fútbol y beisbol, y todos los deportes.  No dudo que ese niña va a tener la oportunidad jugar deportes, pero puede que ser diferente.  Lo que sea.  No quiero sonar pesimista.  Todo mi familia esta muy emocionada a tener una nueva miembra, y para ser honesto, creo que una niña va a presentar nuevas oportunidades para mi aprender como ser un buen padre conmigo mismo un día.

Yo debería decir como orgulloso estoy de mi hermano.  El siempre ha trabajado mucho por todo lo que querría y nunca se rindó en conseguir todo lo que querría.  Todo mi familia tuvo que luchar de vez en cuando, pero a veces me olvido que él tuvo que luchar tan mucho como yo.  No tuve la oportunidad hablar con él tan mucho como quisiera, así que espero que el sabe como orgulloso estoy por él.  Creo que mañana, cuando tengo un poco más tiempo, le escribiré una carta o algo como esto para decirle como me siento.  Él merece saber que aúnque no hablamos mucho, todavía somos familia y estoy feliz por todo él ha logrado.

Supongo que yo debería hablar más con todo mi familia.  Por supuesto, a veces yo envio mensajes de texto a mi mamá o mi hermano, y yo veo a mi hermana de vez en cuando con su hijo, pero en realidad, no es suficiente.  Todos vivimos cerca de uno y otro entonces no hay excusas no ver uno a otro.  Tal vez además de mis metas de mejorar mi vida, yo debería trabajar en mejorar las relaciones entre mi familia.  Les amo, obviamente, pero todos deberíamos mostrarla.

Hay momentos en la vida que nos traen juntos y tenemos que aprovechar estas momentos.  Nosotros damos por sentado que siempre vamos a estar aquí por uno a otro, pero la verdad es que en cualquier momento, podríamos perder todo.  Tal vez con todas mis listas, debería hacer una que muestra como pasar más tiempo con mi familia.  En todo caso, esto es un proyecto por mañana.  Ahora, tengo que acostarme.  buenas noches y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s