Pensé Que La Primavera Llegó!

En solo dos días, supuestamente la primavera llega.  Sin embargo, esta noche, esperamos más nieve.  El pronostico dice que podemos esperar entre dos y seis pulgadas de nieve.  Por supuesto, yo tengo que viajar a mi trabajo muy madrugada y yo espero que mañana no habrá mucha nieve, pero supongo que no hay mucho yo puedo hacer para prevenirla.  Estoy bien cansado de la nieve, pero en verdad, no me molesta mucho con tal de que puedo llegar a mi trabajo sin problemas.  Creo que ha comenzado nevar un poco ya y se supone que continuar hasta la mañana en la tarde.  Solo es cuatro millas entre mi apartamento y mi trabajo, pero con la nieve puede tomar media hora llegar allá.  Bueno, pues, no me importa si llego un poco tarde porque dudo que muchos clientes van a venir por café si no puedan manejar en las calles.  Me importaba antes, cuando era nuevo a mi trabajo, a siempre llegar a tiempo, pero me di cuenta que nada mal va a pasar si un día llego un poco tarde, sobretodo cuando el clima esta mal.

A cambiar el tema, yo estaba estudiando mi baraja de Anki y estoy un poco preocupado que yo no lo hice muy bien.  Yo sé que es imposible saber como decir todas cosas en un idioma, y con tal de que puedo averiguar lo que quiero decir, yo no debería preocuparme, sin embargo, había muchas frases que se me olvidaron.  Me alegro que yo podía ser más dedicado a ir al gimnasio, pero ahora tengo que hacer lo mismo con mis estudios del español.  He sido tan flojo en estudiar.  Yo sé que yo doy por sentado que yo sé todo, pero hay muchisimo más que yo tengo que aprender y si yo no estudio las cosas ya lo sé, voy a olvidar las cosas sencillas.  Creo que durante los proximos días, voy a estudiar de nuevo mis programas, sobretodo las programas que tienen juegos de memoría.  Me encuentro que además de poder recordar más cuando revisar estas programas, también me da más confianza en hablar cuando yo estudio un poco de aquellas programas de vez en cuando.  Puesto que mañana es martes, tendré tiempo para estudiar por un rato.  Aún si tengo que enfocar en las basicas, creo que es necesario a poner tiempo para estudiar cada noche.  A veces digo que debería estudiar por una hora, y esto sería bueno, pero creo que puedo aprender aún si solo estudio por media hora.  En todo caso, tengo que hacer un poco de trabajo para reforzarse lo que yo sé en orden aprender cosas nuevas.  También, tengo que pensar en qué cosas nuevas me gustaría aprender.  Tal vez una de mis famosas listas puede ayudarme en decidir cual temas debería estudiar proximo.

Obviamente, me gusta tener la capacidad expresar mis sentimientos más o menos bien, pero creo que yo debería desarrollar mi capacidad decir cosas un poco más complicadas.  Bueno, como he dicho, es mejor tener la capacidad de ser entendido, pero al mismo tiempo, creo que parte de la razon que no estudio mucho es porque estoy un poco aburrido con las mismas cosas todo el tiempo.  Tengo que regresar de leer mis libros, como Harry Potter y algunos otros que tengo en español.  No puedo olvidar la importancia de leer cuando se trata de aprender.  He sido viendo la tele mucho, pero creo que leer es más efectivo.  Bueno.  Es todo por esta noche.  Hablaremos más mañana.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s