Aquí y Allá

Yo no siempre sé lo que yo quiera decir cuando vengo aquí.  A veces, simplemente me siento aquí, empezar escribir, y lo que sea sale de mi mente es qué termina en la pantalla.  Esta noche, esto es como me siento.  He estado en casa desde las cinco y hasta ahora, todavía no puedo pensar en algo interesante decir.  Supongo que podría repasar el día y ofrecer mis comentarios sobre lo que hice, pero esto no es muy interesante.  Bueno, yo quisiera tratar algunas cosas, así que vamos a ver donde va este discusión y tal vez en el fin, tendré algo interesante.

Para empezar, estaba nevando esta mañana cuando me desperté.  No fue tan mal como había pronosticado, pero no estaba muy contento tener que manejar al trabajo durante una tormenta.  Por el tiempo que tuve que abrir, solo estaba lloviendo.  No mucho pasó durante el día, pero me encontré que uno de los otros gerentes quiere cambiar unas cosas con respeto de siguiendo procedimientos.  No es decir que nuestros empleados no sigan los procedimientos, pero han estado flojo y necesitan recordar como hacer cosas correctamente.  Me estaba alegrado oír esta noticia porque me siento es importante hacer cosas según los procedimientos.  Por supuesto, nadie les gustan cambios y resulta que ayer habían problemas entre el gerente y los empleados.  Yo no estuve allá, pero resulta que una de las empleadas se fue a casa porque estaba enojada con el gerente.  El jefe no le gustó esto pero la empleada le llamó despues y ofreció una disculpa.  Creo que no va a ser fácil, pero paso a paso, podemos hacer cosas mejor con un poco de trabajo.  Yo estaba un poco sorprendido solo porque el otro gerente y yo no siempre llevamos bien.  Me alegro que podemos trabajar juntos para arreglar cosas.

Despues de trabajar, fui al gimnasio por un rato.  Yo estaba un poco preocupado sobre hacer demasiado porque no quería lastimar a mi mismo de nuevo.  antes que ir, me sentí bien y espero que mañana me sentiré bien también.  Hoy fue el sexto día consecutiva que fui al gimnasio, y mi esperanza es seguir este camino por lo menos hasta mi cumpleaños.

Una otra cosa en lo que he sido pensando tiene que ver con el gimnasio.  Bueno, no exactamente, pero tiene que ver con hacer cosas más social en mi vida.  Para mi, ir al gimnasio es una oportunidad obrar recíprocamente con otras personas.  Desafortunadamente, no he aprovechando la oportunidad hacer esto.  Muchas veces, aún si yo quiero hablar con alguien, me toma tiempo a decidir lo que debería decir, y para aquel entonces, pierdo la oportunidad.  De vez en cuando, tengo suficiente confianza hablar con nueva gente, en el gimnasio, en un bar o restaurante, o en linea, pero rara vez estoy exitoso.  Aún si tengo la confianza decir Hola, rara vez tengo mucho más a decir.  Creo que esto es porque tengo dificultades en hablar en Skype, puesto que me quedo sin ideas muy rápido.  Por supuesto esto no me detiene de tener esperanzas, pero en serio, tengo que encontrar una manera hablar sin verguenza si quiero encontrar una pareja un día.

Dejame darte un ejemplo.  Esta noche, estaba viendo la tele y ví a una programa que he visto unas veces antes.  La presentadora es una mujer que me cae bien.  Es guapa, bastante joven, y hay algo en su personalidad que me gusta.  Dudo que tengo mucho probabilidad de conocer este mujer, pero quería enviarla una mensaje porque estaba bien impresionado con su capacidad hablar en ambos idiomas, íngles y español.  Así que, la encontré en Facebook y envié una mensaje, pero porqué?  Claro, me gustaría intercambiar mensajes con ella, pero dudo que nada vendría de esto.  Todavía, estoy aquí con la esperanza que ella va a responder a mi mensaje.  Solo dije que yo también me gusta hablar en dos idiomas, pero siempre me preocupo que las personas van a pensar que soy raro cuando les envio mensajes.

Supongo que todo de esto tiene que ver con mis planes a cambiar mi vida, poco a poco.  De veras, quiero encontrar alguien, no importa que idioma hablan, para estar conmigo.  Estoy bastante harto de estar soltero y tengo que hacer algo en lugar de enviar mensajes a mujeres que nunca va a responder.  En todo caso, me he quejado bastante esta noche y me voy.  Hasta mañana.

 

 

Una respuesta a “Aquí y Allá

  1. Pingback: Todo o Nada | Tres Meses Hasta Exito

Responder

