Una Vez Más

Yo estaba leyendo los foros esta mañana y empecé de pensar en algunas cosas.  Había una pregunta de uno de los lectores que preguntó si es posible aplicar la idea de aprender un idioma en tres meses a otras cosas, en este caso, con musica.  Yo estoy seguro que sí, es posible aprender casi cualquier pasatiempo o herramienta en unos tres meses.  Por supuesto, para hacer esto, hay que ser muy dedicado y hacer un buen plan para lograr las metas.  Le dije mi historia con la guitarra.

Hace muchos años, decidí aprender tocar la guitarra.  A pesar de saber nada de musica, compré una guitarra y despues unas semanas, yo podría tocar cosas basicas.  Yo compré libros, videos, y aún tomo lecciones desde un maestro de guitarra para mejorar mi habilidad tocar la guitarra muy rápido.  Por un rato, fue todo lo que hice.  Me amaba tocar la guitarra y a veces, pensaba que podría escribir canciones.  El hecho fue que a pesar de tener el deseo, yo nunca tenía la confianza tomarlo en serio.  Es una lastima.  Creo que yo tocaba durante unos años, pero eventualmente yo decidí dejar de tocar porque yo nunca tocaría la guitarra frente de una audiencia.  Como muchas cosas en mi vida, me dio miedo tocar la guitarra para otras personas.  Para ser honesto, esto es algo que yo lamento y siempre pienso en comenzar de nuevo, pero las guitarras pueden ser muy caros y no tengo el dinero ahora mismo para tocar la guitarra de nuevo.

El punto es que yo creo que con el deseo, todo puede ser posible.  Muchas veces, decimos que no podemos hacer cosas y hacemos excusas.  La verdad es que si se quiera hacer algo, puede hacerlo.  Cuando yo pensaba en ser autor, escribí una novela dentro una mes.  Bueno, apestó, pero lo hice.  Ahora, tengo planes a ponerme en forma en tres meses, y por supuesto mejorar mi capacidad hablar en español.  Obviamente, en orden tener exito con estas metas, tengo que ser dedicado, y sí, yo soy, pero tengo que mantener el enfoco.

No hay trucos magicos o un secreto en aprender cosas nuevas.  Todo toma es el interes y la dedicación.  Obviamente, algunas cosas pueden ser más difícil que otras, pero esto no importa si tiene el deseo trabajar.  Yo deseo que podría hablar más en mi trabajo, pero es difícil cuando la mayoría de la gente habla íngles.

Bueno, ahora es el momento levantarme y llevarme al gimnasio.  Quiero ir antes de ir al trabajo.  Como todos los días, hablaremos más mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s