Todo o Nada

Esta mañana, despues dos tazas de café, me sentí listo a conquistar el mundo.  Además de estar en buen humor, recibí una respuesta desde la mujer que yo le envié un mensaje la otra noche.  Aquí si te has olvidado.  Para ser honesto, yo estaba muy sorprendido y bastante feliz a leer su mensaje.  No dijo mucho más que gracias por ser un fanático, pero creo que no he hablado con nadie aún un poco famoso entre Facebook y me hizo feliz a saber que ella leyó la mensaje.  Por supuesto, despues de esto, yo quería planear un viaje a florida a visitarla, pero, no te preocupes, no soy tan loco.

Mientras estaba haciendo esto, también yo estaba leyendo cosas en los foros y ví una mensaje desde una mujer que enseña íngles a niños en Madrid.  No creo que puedo mudarme a Madrid, sin embargo, me inspiró tratar de nuevo buscar oportunidades enseñar niños o adolescentes aquí.  En serio, aprender español es un pasatiempo para mi, pero quisiera usarla por algo útil si puedo.  Claro que yo quiero hablar perfectamente, pero si puedo enseñar otras al mismo tiempo, me sentiría aún mejor.  Yo envié un mensaje a este profesora a pedir consejo sobre como debería buscar oportunidades.  Estoy empezando encontrar que una buena manera hacerse más involucrado es comunicar con tan mucha gente como sea posible.  En el pasado, he hecho todo solo, pero ahora mi meta es conocer más gente que hablan español y también enseñan español.  Es posible que yo no conoceré la gente en persona, pero puedo usar el internet a conseguir consejo desde muchas fuentes.

Despues de esto, comencé de pensar en otras maneras practicar español.  Como he dicho el otro día, no he estado estudiando tan bueno como yo debería.  Practiqué con la programa de verbos hace dos noches, pero quiero hacer algo más.  Siempre veo peliculas en español, entonces creo que voy a tratar de enfocar más en entender todo lo que dicen la gente en las peliculas.  Hice una lista de mis peliculas favoritas que voy a ver en español y voy a tratar de ver por lo menos uno por la semana.  Trataré de usar Anki para añadir frases yo oigo durante las peliculas.  Probablemente, yo debería terminar mis libros en español, puesto que no he leido mucho hace mucho.  Creo que esto sería una buena idea.

Finalmente, esta noche, voy a tratar de preparar chili para mi cena.  Ya lo sé, es la comida más fácil preparar en el mundo, pero nunca lo he hecho.  Encontré una receta en linea y compré todos los ingredientes necesito para cocinarlo.  Estoy tratando de comer más saludable adémas de ir al gimnasio.  Tal vez si tengo unas habilidades en cocinar, puedo atraer más mujeres!

Ok, mejor que yo vaya, o me quedaré dormido.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s