¿Puedes Creerlo?

Estamos cada vez más cerca de la entrada numero 500 en este blog, y tengo que decir que estoy muy orgulloso de haber llegado a este numero.  Cuando empecé hace tres años, no tuve ninguna idea que yo podría alcanzar este numero.  Tengo que agradecer a Benny y su página para la inspiración en comenzar este blog, pero la verdad es que esto es algo yo tuve que hacer por mi mismo si quería mejorar mi capacidad de hablar en español.  Por supuesto, en cualquier momento cuando me falta motivación, yo visito a su página para leer los cuentos de otras personas y recordar como importante es trabajar duro, tener divertido, y nunca dar por vencido.  Nunca podría haber sabido que hoy todavía estaría hablando en español y sería casi fluido.  Si no fuera por este blog, yo dudo que todavía estaría hablando en español.

Nosotros todos necesitamos inspiración de vez en cuando, y para mi, este blog me da la motivación cada día trabajar un poco más en lograr mis metas.  Cuando decidí hace un año a escribir algo cada día, mi meta era solo a continuar por tres meses.  Sin embargo, mira a todo lo que he logrado desde entonces.  Claro que todavía hago equivocaciones y estoy lejos de hablando perfectamente, pero hoy tengo mucho más confianza y estoy orgulloso decir que puedo entender casi todo lo que oigo.  Desafortunadamente, muchas personas malinterpreten la mensaje desde la página de Benny y creen que tres meses es el principio y también el final de las metas.  La verdad es, tres meses solo es el principio, el primer paso en una viaje que puede tomar mucho tiempo.  Hay un dicho que dice que cada viaje comienza con un paso, y los tres meses son aquel primero paso.  Creo que la idea es que despues de tres meses, verás suficientes resultados para tener ganas a continuar, a pesar de como difícil puede ser.

Ahora mismo, no tengo planes a parar de escribir aquí.  Quinientos entradas no es un paso final para mi, sino un paso adelante hacía mucho más.  No tengo ninguna idea que más puedo decir aquí, pero yo sé que todavía tengo mucho a aprender y no estoy cerca el fin.  En relación de mi vida, sí, he pasado cinco años, más o menos, en aprender español, pero estoy seguro que todavía hay un montón de cosas puedo aprender.

Hay cosas, hay temas que quiero aprender, y no he aún empezado trabajar en estas cosas.  Obviamente, me gusta escribir y por eso, también me gusta leer.  He dicho que me gustaría escribir una novela o por lo menos un cuento breve en español, y creo que ahora es un buen momento para tratar.  Además, he estado viendo muchas peliculas en español, y creo que ahora voy a prestar mucho más atención y tratar de aprender frases cada vez veo una de estas peliculas.  Anki me ayudó muchisimo, y voy a combinar esto y las peliculas para recordar mucho más.  Cuando tengo tiempo en casa, me gusta cocinar por mi mismo, sin embargo no soy buen cocinero, entonces, yo quiero aprender cocinar con recetas en español.  Tengo unas revistas que tienen recetas por comida mexicana y además de ser comida rica, es bastante saludable y me gustaría comer bien.  Antes, yo pensaba que tuve que separar mis pasatiempos.  Podría hacer unas cosas en español, pero otras cosas en íngles.  Me di cuenta que puedo hacer todo en español.  Voy a poner más en los redes sociales en español y voy a tratar de hacer casi todo en casa en español.  También, he estado hablando más en mi trabajo, pero quiero hacerlo más.  El último reto para mi es superar mi timidez.  Tengo que recordar que yo sé como hablar y no hay ninguna rázon tener verguenza en hablar.

Por supuesto, habrán momentos cuando tengo dudas y momentos cuando me siento que no puedo continuar, pero he tenido estas momentos antes y siempre he superado mis dudas y continuado.  Estoy seguro que tendré mucho mas a decir y espero que un día tendré alguien para compartir todo esto.  Tal vez esto es mi próximo meta.  Hasta la próxima….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s