Unas Cosas Antes Que Duermo

Me alegro decir que mi nueva amiga ha sido inspirado por mi blog a grabar más videos para practicar hablar.  Además de esto, me dijo que le gustaría tomar el examen se llama Dele 2.  Creo que esto examen es algo que toman los europeos a medir su nivel en un idioma extrañjero.  He tomado examenes de practica semejante a estos y me fue bien, pero no tan bueno como yo había esperado.  Nunca he tenido el examen de verdad, pero tal vez un día lo tomaré.  Tengo que decir, se siente bien ayudar otras personas con español.  Yo deseo que yo fuera un poco mejor y luego yo podría ser profesor o algo como esto.

Estoy haciendo bien con mis metas nuevas, pero ayer y hoy fueron un poco difícil.  En lugar de ver una pelicula ayer, fui a tomar un café con mi amigo, y como siempre, tuve que trabajar hoy.  Yo hablé con mis compañeros del trabajo esta tarde así que no todo fue mal, pero yo no tendré la oportunidad ver una pelicula hasta mañana porque esta noche estoy muy cansado.  Me alegro que fui al gimnasio hoy, pero ahora me siento agotado.  Hoy fue el día numero once consecutiva en ir al gimnasio.  Tengo que hacerlo un habito así que yo puedo mantener el enfoco.

Me gustaría escribir más esta noche, pero la verdad es no me siento muy bien y creo que debería acostarme un poco temprano así que estoy bien por la mañana.  Ok, buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s