Sigue Siendo.

Te dije que yo regresaría.  Hoy ha sido un día interesante y todavía no es terminado.  Es casi cuatro de la tarde pero me siento bien cansado y estoy contento quedarme aquí por el resto del día.

Después de publicar el primer video ayer, me desperté esta mañana con ganas de hacer más.  De hecho, trabajé en uno por mucho tiempo hoy, pero después de verla, no estoy satisfecho con los resultados.  Vale, a ser honesto, no importa como me veo en el video, pero no me gusta como me veo.  Además, la imagen en la pantalla no es muy claro y parece que no puedo arreglarla.  Obviamente, esto no es una pelicula o algo que va a salir en el cine, pero me gustaría que se ve bien.  Puesto que el proposito es mejorar mi capacidad en hablar, yo podría hacer un grabación sin video, pero yo quería usar el video como una manera superar mi timidez en hablar con desconocidos.  También, quería hacer el video cinco minutos o más, y él que tengo solo duro tres y media.  Originalmente, mi intención fue trabajar en el video durante la tarde, pero fui al gimnasio y ahora tengo sueño.  Traté de editar el video, pero yo no soy director y nada salió bien.  Yo hice una lista (por supuesto) de los temas me gustaría discutir en los videos.  Creo que puede ser una buena idea que puede ayudarme mucho, y iba a grabar varios hoy, pero no sé.  Quiero que los videos salgan bien o no voy a subirlos en youtube.  En todo caso, estoy listo a rendirme con este proyecto hoy y hacer algo diferente.

Esta noche, voy a tratar una vez más en hacer una lista de frases nuevas mientras veo una pelicula.  Creo que voy a ver El Hombre Araña, doblado en español.  A pesar de estar cansado, se me antojo de ir afuera por un rato, pero dudo que yo vaya a ir a ningun lugar puesto que mis amigos no son disponible esta noche.  Este sábado voy con mi amigo a cenar, pero hasta entonces, no tengo nada hacer fuera de mi casa.  Deseo que no tenga que ir con alguien para divertirme, pero no me siento cómodo salir solo.  Esto es porqué mis amigas siempre me dicen que nunca voy a encontrar una novia.  Estoy demasiado contento quedarme en casa en lugar de salir, pero nadie le gusta salir solo.  Sí, una vez, fui a mi restaurante favorita, pero no quiero hacer esto otra vez.

La cosa es, siempre quiero encontrar una mujer que le gustan todas las cosas yo no me gusta.  Es decir, yo no puedo bailar, ni cantar, ni cocinar, pero mi esperanza es encontrar una mujer que le gustan todo esto así que ella puede enseñarme.  Supongo que lo que quiero es alguien que quiere cambiar quien es un poco para mi y quien yo quiero cambiar un poco por ella.

Bueno, estoy fuera del tema y no quiero ir allá hoy.  Eso dicho, creo que estoy terminado por hoy.  Hasta mañana.

 

 

Responder

