Sábado En Casa

Hoy no ha ido según lo previsto, pero nada fue mal exactamente.  Yo se supone que ir con mi amigo para un café esta tarde, pero él tiene bastante tareas hacer en su casa y decidió quedarse en casa.  Yo fui al gimnasio y ahora estoy en casa y me pregunto si debería hacer algo fuera de mi casa o no.  El tiempo afuera es hermoso por la primera vez este año y no quiero perder todo el día bajo techo.  Yo estaba viendo una película, pero me aburré y decidí escribir mi entrada aquí antes que decidir lo que quiero hacer.

Mañana es el día de pascua y normalmente esto significa que no va a estar ocupado en mi trabajo.  De hecho, yo puedo dormir un poco más que normal porque no tengo que preocuparme con preparar muchas cosas antes que abrir, así que puedo llegar un poco más tarde que normal.  Una media hora no es mucho, pero no voy a quejarme sobre más duermo.

No tengo planes con mi familia mañana.  De veras, no celebramos el día de pascua.  Mi familia no es muy religiosa y para mí, mañana es un día como cualquier otro día.  La única cosa diferente es que no puedo ir al gimnasio porque están cerrados mañana.  Tal vez si el tiempo se queda hermoso, puedo dar un paseo después de trabajar.

Yo debería decir que mi meta de hacer más videos no me ha ido muy bien.  Traté de grabar uno ayer, pero no me gustó cómo le veía.  Todavía creo que es una buena idea hacerlo, pero creo que tengo que aprender como editar los videos un poco mejor.  Puesto que no voy con mi amigo, supongo que tengo tiempo en casa tratar de nuevo.  Me gustaría hacer más hoy en español si puedo puesto que tengo tanto tiempo.

Más que nada, tengo hambre y tengo que decidir si quiero ir por comida o esperar un poco más.  Me gustaría ir a la taquería donde yo fui la otra noche.  La comida era muy rica y me encantó.  Obviamente, me gustaría hablar con la mesera allá en español, pero me da nervioso.  La ultima vez yo fui, la unica cosa podría decir fue Gracias.

Bueno, creo que sentarme aquí no va a lograr nada, así que debería terminar escribir esto y decidir qué quiero hacer.  Hablaremos más mañana.  Adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s