Amor Verdadero

El otro día, mi amigo me preguntó por qué me encantan las latinas.  Al principio, tuve que pensar un poco, pero me di cuenta que la respuesta en verdad fue bastante sencillo.  Ya vez, hay un montón de mujeres dentro el mundo, y es obvio que hay millones de mujeres guapas, así que, ¿por qué yo prefiero las latinas sobre todos los demás?  No es solo los rasgos físicos que me atraen, aunque no hay duda que latinas pueden ser muy hermosas.  Son los rasgos de sus personalidades qué me atraen más que nada.  De todas las mujeres latinas que yo conozco, todas les encantan bailar, cantar, y disfrutar la vida al máximo.  Además de esto, las familias son las cosas más importantes en sus vidas.  Puede que ser cosas tan sencillos como esto, pero me di cuenta que esto es todo lo que quiero en mi vida para estar feliz.

Ya lo sé, estás diciendo que todas las cosas he mencionado son cosas yo odio.  Bueno.  No es verdad que yo odio todo, es que no sé cómo hacer estas cosas y se me ponen incómodo.  En serio, no puedo bailar, ni he tratado de cantar, y a veces, puedo ser gruñón, pero cuando veo a las latinas, no puedo evitar en sonreír.  Ellas pueden hacer todas de estas cosas sin vergüenza y no le dan importancia a lo que otras piensan.

Cuando yo pienso en encontrar una novia, una mujer que le gusta bailar es alguien con que yo quiero tener una relación.  Quiero que ella me enseñe bailar, y quiero que yo pueda aprender sin vergüenza.  Quiero despertarme un día a los sonidos de una mujer, cantando mal en la ducha.  Quiero pasar los días con una mujer que no se preocupe mucho sobre cosas no podemos cambiar.  Y, en fin, quiero una mujer que da valor a la familia más que todo.  Creo que estas cosas son las básicas por una relación y yo creo que en verdad, las latinas tienen todas estas cosas.

Supongo que la barrera que yo todavía tengo que cruzar es tener la capacidad hablar a una mujer que me cae bien sin temor.  Siempre veo a mujeres latinas con quien quiero hablar, pero nunca tengo la confianza acercarles.  Supongo que como tener confianza en hablar en español, también tengo que encontrar la confianza hablar a mujeres.

Creo que encontrar una novia es la meta que nunca puedo lograr en tres meses.  Mientras puedo decir que yo puedo lograr cualquiera cosa más, esto es la cosa más difícil obtener en mi vida.  Sin embargo, como todo el resto en mi vida, voy a tratar, y espero que un día pronto tendré la confianza hablar con la mujer de mis sueños.  Hasta entonces, es todo por hoy.  Adiós.

Responder

