Más Armas No Es La Solución

Yo vi un mensaje desde una de mis amigas de Facebook esta mañana, y estaba obligado responder.  Ella publicó un video de una chica hablando sobre control de armas.  La chica, de 15 años, estaba discutiendo que la legislación que es propuesto en el senado la prohibiría de asistir una universidad con una beca porque las armas ella usa sería ilegal.  Ella es una miembro de un equipo de tiroteo y puede ir al colegio con una beca si la legislación no está aprobada.  Esa chica no fue en favor de control de armas porque creyó que el problema no son las armas, sino la gente que tiene acceso a las armas.  Mientras yo estoy de acuerdo que un gran parte del problema es la gente que tiene acceso a armas, también yo creo que un parte de la solución incluye leyes más estrictas sobre quien puede comprar y guardar armas en sus casas.

La constitución de los EEUU dice que nadie puede ser prohibido de tener un arma por su defensa contra el gobierno.  Hay personas que dicen que la solución de violencia con armas es a dar armas a más gente.  No puedo creer que esto sea considerado una solución.  Para mí, más armas solo significa más muertos.  Yo no quiero un arma, ni creo que la gente debe llevar armas para protegerse.  En lugar de aceptar que nuestra sociedad es tan violenta que tenemos que llevar armas, deberíamos buscar la manera a traer paz entre nosotros.  Yo entiendo que existen pandillas y criminales que llevan armas.  También entiendo que eso es porqué tenemos la policía.  Después de la masacre en Newtown, Connecticut, algunas personas sugirieron que debemos poner armas en las manos de nuestros profesores.  Creo que esto es loco.

Por supuesto, quiero ser seguro.  No quiero preocuparme con la posibilidad de un día uno de mis hijos podría ser matado por un arma en su escuela.  Sin embargo, no creo que un profesor con un arma pueda salvar nadie.  Para ser honesto, yo estaría más preocupado sobre esto.  Para encontrar una solución, tenemos que trabajar juntos para averiguar una manera eliminar acceso a armas a criminales y personas con problemas mentales.

Está tarde, el gobernador de Connecticut firmó la legislación por leyes más estrictas sobre armas aquí en este estado.  Todavía hay gente que no cree que esto pueda ayudar.  En todo caso, estoy de acuerdo con el gobernador y espero que el resto del país siga nuestro ejemplo.

Desafortunadamente, creo que muchos problemas que existen en nuestro mundo son la resulta de seres humanos.  Nosotros creamos armas.  Nosotros creamos cosas que pueden destruir la ambiente.  Nosotros creamos todas las cosas que hacer daño a nosotros.  Luego, cuando nos dimos cuenta que los problemas son fuera del control, tratamos de arreglar el problema por distraer la atención a algo más.  Esto es verdad sobre muchos problemas tenemos aquí y en todo el mundo.  Espero que podamos encontrar las soluciones necesario antes que es demasiada tarde.

Bueno, en todo caso, tengo cosas que hacer.  Hablaremos más mañana.

Responder

