Tengo Que Aprovechar El Momento

Creo que lo he dicho muchas veces antes, pero la vida no va a hacer cosas para usted, hay que aprovechar los momentos en cuando oportunidades se presenten.  Como yo acerco a mi cumpleaños, yo pienso en las oportunidades he tenido en mi vida y las oportunidades tengo que hacer por mí mismo.  Hablé ayer sobre hacer cambios en mi vida y tratando de ser una persona más social.  Nunca es fácil hacer gran cambios en la vida, y esto es porqué estoy tratando de ir lentamente, sin embargo, tengo que recordar que a veces, es importante salir fuera de la zona de confort y hacer cosas nuevas.

La otra noche, leí un artículo escrito en un periódico local por un residente de Wallingford.  Él no es hispano, pero es un parte de la comunidad hispano aquí en la ciudad.  Yo estaba muy impresionado con lo que dijo él en este artículo, así que yo decidí responder a él.  Como yo, él puede ver lo bueno de los inmigrantes y no quiere que hay grandes deportaciones de los indocumentados.  Resulta que él fue impresionado con la respuesta yo escribí porque él me envió un mensaje y quiere ayudarme hacer más en la comunidad.  Me alegro que él quiere ayudarme porque creo que es importante tener muchos contactos alrededor de la ciudad en orden hacerse involucrado.

Después de su respuesta, yo recibí un otro mensaje desde la directora de la comunidad hispana.  Ella me escribió que hay un grupo que está organizando gente a apoyar la legislación a dar licencias de conducir a personas indocumentados.  No estoy seguro que van a hacer, pero yo pedí más información.  Puede ser un paso pequeño, pero es un comienzo.  Me gustaría usar esta oportunidad para abrir las puertas de otras oportunidades.  Tengo que estar seguro que puedo asistir cualquier reunión ellos tienen.  Esto siempre es el problema tengo cuando se trata de ser más involucrado.  Mi horario me previene hacer muchas cosas.  Ya lo sé que no es una buena excusa, pero mi trabajo muy menudo me previene de hacer mucho.

Yo fui con mis amigos a cenar anoche.  Fue la primera vez en más de un mes que salíamos juntos a cenar.  Mañana, tengo que cuidar a mi sobrino durante la tarde.  Mi hermana y su esposo van a una boda y no pueden llevar mi sobrino.  Mi madre va a ayudar también, así que me alegro ver a mi familia un poco esta semana.  En conjunto, todo me fue bien esta semana y espero que todo continuará ir en esta manera.  Por fin, la primavera ha llegado y creo que cosas están viendo arriba.  Quien sabe, tal vez con todo esta suerte, yo encontraré una novia.  Tal vez.

Bueno.  En todo caso, ahora, me gustaría ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  He ido por tres semanas consecutivas y quiero continuar con mi meta de ir cada día hasta mí cumpleaños.  Hasta mañana.

 

Responder

