Preparandome

Hoy, estoy tratando de pasar tan mucho tiempo como sea posible en practicar español.  Puesto que el lunes voy a ir a la reunión en el Spanish Comunity of Wallingford, quiero estar tan listo como pueda.  Es decir que he estado practicando con mi baraja de Anki, he estado leyendo artículos en Yahoo en español, y estoy aquí, escribiendo en mi blog.  Me desperté a las nueve y media, sin embargo, de repente, es el medio día y no he hecho mucho más de sentarme aquí, perdiendo tiempo.  Supongo que yo podría salir a algún lugar y buscar hablantes del español, pero dudo que funcionara para mí.

Es posible que la gente a la reunión va a hablar más en inglés que en español, pero no sé.  En todo caso, quiero estar preparado por cualquiera cosa.  Obviamente, por lo menos algunas de la gente hablará en ambos idiomas.  Si nada más, me gustaría aprovechar la oportunidad mostrar que hablo español bastante bien.  Por supuesto, tengo que evitar en estar muy tímido.  Si alguien me habla en español, más vale que yo responda a ellos en español.

Solo he sido en situaciones donde tuve que hablar en español unas veces.  Cuando estoy en trabajo, tengo unas dificultades, pero creo que es porque estoy en situaciones donde tengo que usar palabras ya no sé.  Por ejemplo, anoche, tuve que pedir a mis empleados de llenar algunas contenedores con verduras, pero en aquel momento, no pude pensar en las palabras necesité para decir esto.  Muchas veces, hay cosas en mi trabajo que yo no sé como se llaman.  En otras situaciones, dudo que tendría usar estas palabras.  Cuando yo iba al club de lectura, fue más fácil hablar con la gente porque usábamos palabras más común en la vida diario.  A menudo, me enojo cuando no puedo hablar con mis empleados, pero me doy cuenta ahora es que estábamos en situaciones donde tenemos que usar palabras menos común que normal.

Cuando tengo que hablar sobre cosas más común, no tengo ninguno problema.  Ojala que esto vaya a ser verdad el lunes.  Creo que algo debería hacer es hacer una lista de lo que creo que es importante cuando se trata de la comunidad hispana.  En este manera, por lo menos yo tendré unas ideas a compartir entre la gente.  Me pregunto si yo debería traer mi diccionario.  Podría ver tonto.

En todo caso, se acerca de la una de la tarde y me gustaría ir al gimnasio por un rato.  Cuando regreso a casa, creo que voy a estudiar más.  Si yo estudio hoy, mañana, y un poco lunes, yo debería estar listo por todo.  Bueno.  Como siempre, hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s