¡Una Sorpresa!

Hoy ha sido un poco loco, desde el principio hasta el fin.  De hecho, los últimos tres días al trabajo han sido locos porque hemos estado vendiendo una de las nuevas cosas, una tortilla llena de pollo, lechuga, y varios tipos de salsa, por solo un dólar.  Normalmente, este taco cuesta cuatro dólares, así que hemos estado vendiendo mucho más durante esta promoción.  Yo creo que fue una mala idea vender estas cosas por solo un dólar porque ahora nos estamos quedando sin los ingredientes.  La promoción se suponía durar hasta mañana, pero va a terminar esta noche porque no tendremos pollo mañana.

Además de eso, he decidido ir de compras para comprar alguna ropa nueva por mi reunión mañana.  Creo que yo debería vestirse como un adulto, es decir, zapatos en lugar de zapatillas y pantalones en lugar de vaqueros.  Yo iba a ir esta tarde después del trabajo, pero decidí que mañana puede ser mejor a ir porque yo puedo ir mientras la mayoría de la gente está en sus trabajos y las tiendas estarán vacías.  No quiero gastar mucho dinero, sin embargo, no he comprado ropa nueva en mucho tiempo y creo que es la hora.

Recibí una sorpresa cuando regresé a casa esta tarde, y esto me dio una otra rázon comprar ropa nueva.  Una de mis amigas de Facebook, alguien que trabajaba conmigo hace unos años, supuestamente dijo a una de sus amigas a contactarme para ser amigos.  Ella es unos años mayor, pero muy guapa y me alegro tener la oportunidad ser amigos con ella.  La he agregado a mi Facebook y estoy esperando hablar con ella.  Por supuesto, no quiero levantar mis esperanzas, pero doy la bienvenida la oportunidad conocer una mujer como ella.  Creo que es importante tener ropa nueva justo en caso decidimos salir a conocernos.

Bueno.  Ahora, estoy bastante cansado y creo que yo debería relajarme un poco antes que acostarse.  Te dejaré saber que pasa mañana.  Hasta luego y buenas noches.

 

 

Responder

