Esperando

Estoy sentando en mi cocina, no haciendo nada, y estoy un poco aburrido.  Yo fui a la tienda a comprar alguna ropa nueva y gasté más que 150 dólares.  Me alegro tener ropa nueva, pero odio gastar tanto dinero.  Por supuesto, planeo llevar esta ropa a la reunión esta noche, pero también si tengo una cita con alguien especial algún día pronto.  Yo estaba muy contento encontrar que mi nueva amiga de Facebook me envió un mensaje anoche y ahora, espero que podamos platicar un poco.  No puedo evitar en ver a sus fotos y tengo que decir, ella es muy elegante.  Ella lleva ropa apropiada, no como otras chavas en Facebook.  No me interesan las mujeres que llevan ropa muy revelando.  Prefiero conocer una mujer que tiene respeto de sí mismo y lleva ropa apropiada.

Todavía tengo tres horas hasta la reunión y no estoy seguro lo que debería hacer.  No tuve ganas a ir al gimnasio porque no quería estar cansado a la reunión.  Yo fui ayer y voy a ir mañana, pero ahora, no tengo nada hacer y odio perder el día sin hacer algo.  Pensé en tomar una pequeña siesta, pero decidí que esto podría ser una mala idea.  Sí, estoy un poco cansado, pero puedo descansar después de la reunión.  No quiero hacer excusas a no ir a la reunión.

No tengo ni idea lo que debo esperar esta noche.  La mensaje recibí solo dijo que es una reunión sobre un advisory board.  Estoy feliz a ofrecer mis opiniones, y tal vez esto es todo lo que desean.  En verdad, no lo sé, pero creo que por lo menos puedo conocer más gente.

Bueno.  Ahora, de veras, no tengo mucho más a decir.  Creo que voy a buscar algo bueno a ver en la tele antes que tengo que irme.  Mañana, estoy seguro tendré mucho a decir sobre que pasa esta noche.  Deseéme suerte y hablaremos pronto.

Responder

