Quiero Ser Positivo, Pero….

Bueno, pues, yo quería escribir esta noche sobre el éxito tuve ayer en la reunión, pero primero, tengo que discutir los eventos que pasaron justo después yo escribí la entrada de ayer.  Parece que cada vez nosotros pensamos que estamos salvo en este mundo, algo pasa que nos recuerda que todavía hay personas malas en el mundo.  Aquí es que pasó.

Alrededor de tres de la tarde, yo estaba viendo la tele cuando había un informe especial en las noticias.  Por lo visto, había una explosión en el maratón de Boston.  De hecho, había dos explosiones y varias gente fueron heridos.  En el transcurso del día, aprendimos que tres personas se murieron y más que cien personas fueron heridos.  Por supuesto, cuando vi las noticias inicialmente, quería pensar que fue un accidente pero se ha hecho obvio que esto no fue un accidente y alguien construyó una bomba para causar mucho daño en Boston.

Mientras cosas como esto pasan todo el tiempo, bueno, no todo el tiempo, pero a menudo, se hace peor cuando afecta gente que usted conoce.  La esposa de mi jefe estaba corriendo en el maratón cuando esto pasó.  También, su hija estuvo con ella en Boston.  Por suerte, ambos fueron sanos y salvo y nada mal pasó a ellas, pero por supuesto, todos nosotros fuéramos muy preocupados.

Hasta ahora, no hay sospechosos en esta tragedia, pero la policía y el FBI están buscando cada pista posible para determinar quien fue responsable por esto acto cruel.  La cosa más triste es que yo creo que fue alguien de este país.  Mientras esto fue un acto de terrorismo, no parece ser como algo los terroristas de otros países harían.  Por supuesto, podría estar equivocado, pero tengo la sensación que esto fue hecho por un americano.  Yo deseo que tuviera algo bueno a decir sobre esto, pero desafortunadamente, esto simplemente es un otro ejemplo de uno de nuestros muchos problemas en este país.

Todavía fui a la reunión anoche, y tengo que decir, estaba muy emocionado que cosas me fueron tan bien.  A mi sorpresa, eran como 20 personas, y todos hablaron español, pero entendí todo y me sentí muy cómodo después un rato.  Al principio, estaba preocupado que las personas querrían saber porque yo estuve allá, pero todos fueron muy amables y me alegro que fui.  Yo no hablaba mucho, pero el hecho que entendí todo me hizo feliz.

Ahora, mi trabajo es desarrollar una idea a presentar al grupo en la próxima reunión en un mes.  Tengo unas ideas, pero creo que yo debería enfocar en uno puesto que esto es nuevo a mí.  Primero, voy a pensar en algo aquí, pero podría ir a hablar con la directora a ver que piensa ella.  Me gustaría trabajar en algo que tiene que ver con educación o la reforma migratoria, pero hay muchos más posibilidades también.  Despues de la reunión, escribi un e mail a la directora a decirle que la proxima vez, voy a hablar mucho más!  En todo caso, ella fue muy feliz que yo vine.

Ella es muy amable y creo que esto es un buen inicio a algo bueno.  Estoy muy emocionado regresar y trabajar más con esta gente.  De hecho, deseo que las reuniones fueron cada semana, no cada mes, pero esta bien.  Todavía me inspira a practicar mucho más.

Bueno, ahora me voy.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s