Cosas Estan Moviendo Rápido

Estoy permitiendome a levantarse mis esperanzas de nuevo y mientras yo sé que es peligroso, no puedo evitarlo.

Siria, mi nueva amiga, y yo hemos estado intercambiando mensajes de texto y tenemos planes a reunirnos esta noche.  De hecho, ella me dijo que iba a visitarme anoche en mi trabajo.  Por supuesto, esto me puso muy nervioso, pero ella no vino.  Creo que ella estaba bromeando conmigo, pero toda la noche tenía problemas en enfocar en mi trabajo.  Mira, yo no creo en destino, pero empiezo en pensar que ella y yo podrían tener algo junto.  Obviamente, ella tiene un buen sentido de humor y nosotros no estarían hablando todavía si ella no está interesada.  Como todas situaciones como esto, me da miedo estar lastimado, pero mis pensamientos han estado en ella desde nuestro primero mensaje.  Le di mi número a ella ayer en un mensaje y ella me llamó.  Si ella no fuera interesada, dudo que ella hubiera mandado el primer mensaje.  Yo sé que a veces yo pienso demasiado en las pequeñas cosas, pero me da esperanza que en verdad ella le gusto.

Pregunté a ella si le gustaría ir a Los Mariachis a cenar, pero ella pidió ir a un otro restaurante.  Yo sugerí Los Mariachis solo porque es un restaurante con empleados que hablan inglés y español, pero estoy dispuesto ir a cualquier restaurante.

Para ser honesto, estoy un poco sorprendido que tenemos una cita ya, pero estoy contento a tener la oportunidad pasar tiempo con una hermosa mujer.  Estoy seguro que gente puede decir que estamos moviendo tan rápido, pero ya no me importa.  Creo que es la hora aprovechar cosas y tratar de encontrar mi felicidad.

Si cosas no salen bien esta noche, bueno, yo moveré adelante, pero no voy a perder tiempo en esperar.  Demasiadas veces, he permitido mucho tiempo a pasar y perdí la oportunidad estar con alguien.  Esta vez, quiero estar seguro que ella sabe lo que quiero y yo sé qué quiere ella.  No somos adolecentes, somos adultos.  Si no hay química, ya, se acabó.  Si cosas salen bien, quiero mover adelante con ella.

Bueno, ahora, tengo que distraerme hasta seis de la noche o voy a ir loco.  Tengo unas cosas hacer, pero estoy seguro que voy a pasar la mayoría del día pensando en ella.  Parece que lo he hecho de nuevo.  Deséeme suerte.  Hasta pronto.

Responder

