Claro Que Soy Loco

Se hace obvio que yo puedo ser loco.  Bueno, esto no es noticia nueva, pero supongo que yo debería explicar un poco.  Anoche, fui con Siria por un café.  Al principio, pensé que íbamos a ir a un restaurante a cenar, pero ella me dijo que no tenía mucha hambre y preferiría tomar un café.  Yo estaba bien con esto y fuimos a un Dunkin Donuts.  Hablamos por casi dos horas y yo estaba totalmente encantado con ella.  Nunca en mi vida he sentido tan enamorado con alguien tan pronto.  Ella es increíble.  Ella es hermosa, muy amable, y no era tímida.  Le dije que yo podría escuchar a su voz toda la noche.  Por supuesto, el fin de la noche me dio problemas.  Yo quería ser caballero y no hacer algo mal, pero pensé que un abrazo sería bueno.  Le abrasé y fuimos a su coche.  Le dije otra vez que yo quisiera verla más, y ella sonrió y dijo que sí, pero yo no estaba seguro como ella sintió.  Nos abrazamos una vez más y ella salió de mi coche.  Después de decir buenas noches, pensé que yo debería haber besado a ella.  Yo estaba frustrado conmigo mismo y pasé mucho tiempo anoche pensando en lo que debería hacer ahora.

Cuando me levanté esta mañana, empecé de escribir una carta a ella.  Yo sé que ella está trabajando esta mañana, entonces decidí ir a su trabajo y dejar la carta por encima del parabrisas de su coche.  Le dije que a pesar de ser tan pronto, quería que supiera que tengo sentimientos por ella y me gustaría ser un hombre en su vida.  No le dije que quería ser su novio, pero alguien que podría apoyarle y ser alguien importante por ella.  Me preocupo que ella pensará que estoy moviendo tan rápido.  Yo tiendo hacer cosas como esto todo el tiempo.  Yo encuentro algo perfecto y tengo tanto miedo en perderla que yo muevo tan rápido y lo arruino antes que tengo la oportunidad tener algo bueno.  No quiero asustarla o presionarla, pero quiero que sepa que estoy serio y quiero una relación con ella.

Ahora, tengo que esperar una respuesta.  No tengo ni idea lo que debería esperar.  Puede que piensa que soy loco y no querer estar conmigo.  Tal vez ella le gustará la carta y todo saldrá bien.  Eso espero.  No lo sé.  Odio hacer cosas como esto en mi vida todo el tiempo.  Solo espero que esta vez, cosas salga mejor que antes.

Supongo que ahora yo debería ir al gimnasio y tratar de pensar en otras cosas.  Por supuesto, la próxima entrada debería decirle que ha pasado.  Hasta luego.

Responder

