Todo Por Nada

Ayer, me sentí muy ansioso todo el día y resulta que no tuve ningún razón a tener miedo.  Yo estaba tan preocupado sobre hacer algo mal a arruinar cosas con Siria, me sentí bastante enfermo todo el día.  Como sabes, yo fui a su trabajo y dejé una carta por encima del parabrisas de su coche y después yo comencé en pensar tal vez fue una mala idea.  No quería mover demasiado rápido y estaba preocupado que ella pensaría que soy loco o algo como esto.

Yo fui al trabajo y traté de pensar en otras cosas, pero no podía evitar en revisar a mi teléfono a ver si ella me mandó un mensaje.  Hablé con una de mis amigas que habla español y ella me dijo no preocuparme.  Por supuesto, no podía evitar en estar nervioso a pesar de su consejo.  Por fin, alrededor de las ocho, yo recibí un mensaje desde Siria.  Después de leerlo, me sentí mucho mejor.  Ella le gustó la carta y aún me llamó tierno.  Me sentí tan aliviado.  Le mandé solo un mensaje, a desearla una buena noche y decidí esperar un día antes que hablar con ella de nuevo.  Obviamente, me gusta mucho a ella, pero todavía tengo que tener cuidado.

Ha sido mucho tiempo desde hace he tenido una relación con una mujer y esta vez, quiero que todo salga bien.  Ella es una combinación de todas cosas yo deseo en una mujer.  No puedo parar en pensar de su hermosa cara y también me gusta su personalidad.

Obviamente, todavía tenemos que conocernos mejor.  Quiero hablar mucho más con ella y espero que ella pueda aceptar como yo habla español.  Claro que quiero mejorarme mucho más, ahora más que nunca y voy a practicar tan mucho como sea posible.  Creo que como una manera practicar, voy a escribir una lista de preguntas tengo sobre ella.  Quiero saber más sobre donde vivía antes que vivir aquí, y quiero saber más de su juventud.  En verdad, yo quiero saber todo.  Yo quiero conocer ella muy bien y quiero que ella me conozca muy bien también.  Me gustaría invitarla a venir a mi casa para ver una película o tomar un café, y me gustaría hablar mucho con ella, pero tengo que esperar hasta que ella está cómoda venir aquí.

Ahora, puedo relajarme un poco, antes que la proxima cita.  En verdad, espero que ella hace la proxima paso.  Ya veremos.

En todo caso, estoy terminado aquí por hoy.  Voy a tratar de disfrutar mi día libre y no pensar en cosas del amor.  Creo que será casi imposible.  Adios.

Responder

