Y ¿Por Qué?

A veces, tengo que recordar a mí mismo porqué yo estudio español.  Digo, me encanta hablar en español, pero cuando puede causar demasiada confusión, me pregunto por qué sigo en aprender.  Yo podría dejarlo en cualquier momento y nadie me diría nada.  Yo todavía sería la misma persona y tal vez yo podría encontrar un otro pasatiempo que no causaría confusión para mí.  Yo podría jugar golf o aprender como  coser y quizás yo estaría contento.  Cuando algo como esto es tan difícil, ¿por qué no me rindo y hacer algo diferente?  En verdad, yo no sé, pero me siento como aprender un segundo idioma es algo importante hacer en mi vida.  Seguro que no todos creen esto, pero para mí, es como voy a sentir más completo.

Bueno, no voy a mentir.  Todo el mundo sabe que me gustan las latinas y es probable que me ayude a saber su idioma si quiero atrapar una.  Sí, algún día, yo podría encontrar una mujer que no es latina y no habla español, pero he estado buscando la mujer latina perfecta por mucho tiempo y creo que por fin la encontré.  Entonces, ¿yo aprendí español solo para hablar con latinas?  Por supuesto que no, pero como hombre, no lastima saber unos idiomas para impresionar las mujeres.  Si yo no sepa español, yo nunca habría conocido a Siria.  Supongo que es posible que yo pudiera haber conocido alguien más, pero a veces, creo que todo ese duro trabajo valió la pena cuando tengo éxito en hablar en español.

Alguien me dijo esta tarde que más vale que yo no la deje ir y tengo que trabajar en asegurar que ella y yo estamos juntos.  Por supuesto quiero estar con ella, pero ella también tiene que querer estar conmigo.

Bueno.  De veras, mi mente no esta aqui esta tarde.  Tuve un mal día en mi trabajo y prefiero relajarme un poco antes que acostarme.  Me gustaría escribir un poco más pero no tengo mucho más a decir hoy.  Ok, adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s