Una Segunda Cita

A mi sorpresa, cosas están yendo muy bien.  Resulta que yo estaba preocupado por ninguna razón.  Yo pasé casi todo el día preocuparme sobre cosas con Siria.  Yo había enviado un mensaje a ella el sábado pasado y cuando regresé a casa esta tarde, todavía ella no había respondido.  Yo estaba listo rendirme, pero le envié un mensaje de texto y ella me dijo que no había leído el mensaje pero vendría esta noche después de ir al gimnasio.  Yo estaba listo a estar decepcionado pero ahora estoy muy emocionado.  En serio, solo quiero tener la oportunidad hablar un poco con ella y ojala que pueda empezar una relación con ella.

Creo que voy a llevarla a conseguir un café o algo cuando llegue y después podemos sentarnos en mi casa y hablar un poco.  Ella va a venir un poco después de las ocho, entonces no sé cuándo tiempo va a quedarse.  En todo caso, estoy tratando de asegurar que toda mi casa está limpia.  No he tenido alguien aquí a visitarme en mucho tiempo.

Puesto que mañana es mi cumpleaños, me gustaría pensar que esta cita puede ser un buen regalo para mí.  Si puedo empezar una relación con ella, yo no necesitaría nada más.

Bueno, mientras yo sé que esta entrada es bastante breve, debería irme en orden preparar un poco.  En verdad, yo debería practicar hablar en español así que no tendré problemas cuando ella llega.  Vale, le diré que pasa mañana.  Adiós.

Responder

