32

Bueno, ha llegado.  Aquí estoy, dando cuenta que tengo 32 años hoy.  Primero, tengo que decir que estaba muy emocionado a levantarme esta mañana a encontrar muchos mensajes desde mis amigos y mi familia.  Es muy majo saber que tengo tantos amigos, aun si no hablamos muy menudo.  Desafortunadamente, tengo que trabajar esta noche, pero voy a celebrar con mis amigos mañana.  Yo escogí a trabajar hoy en lugar de pedir una noche libre, así que no me estoy quejando, y espero que podamos divertirnos mañana.

Anoche, Siria vino a mi casa para hablar conmigo.  Yo estaba un poco nervioso porque no quería decir nada a hacerle incómodo, pero decidí que era importante compartir nuestros pensamientos antes que fuimos adelante con algo.  Por supuesto, estoy buscando una pareja, pero si ella no, no deberíamos continuar con esto.  Puede ser difícil hablar sobre este tipo de cosa, pero decidí que somos adultos y deberíamos ser honestos a uno a otra.

Es un poco complicado como ella me respondió.  Ella me dijo que no estaba buscando alguien, pero si alguien venga en su camino, estaría dispuesto darle una oportunidad.  ¿Qué significa esto?  En verdad, creo que tengo que tener paciencia y a ver qué pasa.  Ella dijo que le gustan cosas románticas, y yo me gusta hacer cosas románticas, así que tengo que pensar en algo que puede impresionarla.  Creo que tengo una idea.  Ahora mismo, ella no está lista a empezar una relación conmigo, pero no es necesariamente porque ella no está interesada.  Tengo que entender que ella ha tenido malos relaciones en el pasado y no está lista involucrarse en un otro.  Le dije que entiendo cómo se siente porque yo también he sido lastimado, y yo nunca haría nada a lastimar ella, sin embargo, solo nos conocimos hace una semana y ella tiene que desarrollar confianza en mí antes que ella me va a creer.

Tengo unas cosas a mi ventaja.  Ella tiene dos hijos y su hija le dijo que ella debería salir con alguien, con tal de que no es un hispano.  También, yo estaba sorprendido averiguar que Siria dijo a su hija sobre yo.  Si su hija le gusta a mi, esto puede ayudarme con ella.  También, ella me dijo que en el pasado, había empezado relaciones con amigos despues mucho tiempo de ser amigos primero.  Creo que esto puede significa que si yo espero, cosas saldrán bien para mí.

Cuando ella salió, nos abrazamos y me sentí bueno sobre todo.  Me alegro que no hemos tratado de apurar nada y con tal de que podamos ser honestos a uno a otra, tengo confianza que cosas saldrán bien.

Al fin y al cabo, estoy contento con qué tengo hoy.  He estado yendo al gimnasio, he estado escribiendo aquí, y tengo una posibilidad de tener una relación con una hermosa mujer.  Por supuesto, tengo un poco miedo que tal vez no pasará, pero tengo que quedarme confiado y tengo fe que todo va a salir bien.

Voy al gimnasio ahora y despues, tendré que trabajar, pero entre hoy y mañana yo debería tener un buen cumpleaños.  Gracias por leer, y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s