Muchas Cosas En La Mente

A veces, pienso que yo tengo miedo de felicidad.  He sido decepcionado tantas veces dentro mi vida, he construido una pared alrededor de mi corazón y no quiero permitir nadie a romperla de nuevo.  Por supuesto, las cosas con Siria han sido yendo muy bien y creo que esto es por qué he empezado sentirme nervioso.  Ella no ha hecho nada mal, pero esto es por qué me estoy preocupado.  Con cada paso más cerca una relación con ella, yo bajo las defensas contra mis sentimientos y tengo miedo de las posibilidades.  Come he dicho el otro día, tal vez no tengo nada de temor, como ella puede ser la persona perfecta para mí, sin embargo no puedo evitar en pensar en cosas de mi pasado.  Yo sé que ella también tiene dudas y ella también tiene que tener cuidado con sus sentimientos, entonces se hace tan difícil saber lo que yo debería hacer.

Por ambos nosotros, a tener una relación junta tenemos que hacer cambios en nuestras vidas.  Tal vez para mí, los cambios no tienen que ser muy grande, pero ella ha tenido una vida en cual ella ha sido feliz.  A empezar una relación conmigo significa un gran cambio por ella y el hecho que yo no soy hispano puede causar más problemas por ella.  Obviamente, lo que es más importante es si estamos felices juntos, y no importan lo que piensa el resto del mundo, pero yo entiendo por qué ella vacila.

Yo quisiera traerla un café esta mañana antes que yo tengo que ir al trabajo.  Ella está trabajando así que no puedo quedarme por mucho tiempo pero creo que sería bien a verla por unos minutos solo así que ella sabe que estoy pensando en ella.  No estoy seguro si lo haría esto si ella no había traído un regalo a mí la otra noche.  Creo que fue un señal que estamos moviendo más cerca algo juntos.  No puedo hacer esto en su trabajo, pero en verdad, me gustaría darle un beso la próxima vez la veo.  Pensé en darle un beso la otra noche, pero creo que fue mejor que no lo hice.  Ella sabe ahora que quiero besarle, entonces solo es asunto de tiempo.

Ok, creo que me voy a duchar y decidir lo que quiero hacer….hoy, mañana, y por el resto de mi vida.  Santo cielos.  Deseéme suerte.  Adios.

 

Responder

