¡Un Buen Domingo, Qué Raro!

Ha sido un buen día, más o menos.  El hecho que hoy es el domingo y no estoy bastante enojado significa que cosas debe haber ido bien.  Como todos los domingos, yo llegue a mi trabajo a las cuatro de la mañana.  Tengo dos horas a prepararme antes que abrimos.  A las seis, los clientes vienen y yo empiezo mirar al reloj.  Mi turno termina a las tres de la tarde.  Mi unico deseo es terminar el turno sin muchos problemas.  Cosas estaban yendo bien hasta las ocho.  A las ocho, uno de mis empleados no vino.  Después de esperar una hora, decidimos que el no iba a venir y yo tuve que hacer algunos decisiones.  En orden mantener la balance entre la cocina y los empleados en frente, tuve que mover una persona a la cocina.  Normalmente, los domingos no son muy ocupados, pero hoy, por supuesto, fue muy ocupado.  Tengo que decir que estoy muy orgulloso de mi equipo.  A pesar de faltar uno de los empleados y estar muy ocupado, todos hicieron un buen trabajo.

Nunca es divertido trabajar cuando es muy ocupado y tampoco cuando no hay suficiente gente a trabajar.  Pensé que cosas iban a ir muy mal, pero agradecidamente, todo fue bien.  Yo estaba feliz a notar el tiempo pasó muy rápido.  Después de salir, yo fui al gimnasio, y ahora estoy en casa, tratando de relajarme un poco antes que tengo que acostarme.  Estoy cansado de todo lo que hice hoy, pero me alegro que no tuve que enojarme todo el día.  Siempre me siento feliz cuando cosas salen bien al trabajo y me hace sentir bien a saber que todos hicieron buen trabajos.  Es mucho más fácil venir a casa y relajarme cuando me siento bastante tranquilo.

El clima hoy fue muy agradable y espero que mañana es lo mismo.  Yo salgo de mi trabajo a las once de la mañana y me gustaría disfrutar una hermosa día si yo pueda.  Estoy tratando de pasar más tiempo fuera cuando yo pueda.  Me di cuenta que yo paso tanto tiempo bajo techo y es  importante ir afuera de vez en cuando.  He abierto las ventanas en mi apartamento a permitir aire fresco entrar y me alegro que la primavera ha llegado por fin.

Ok, voy a sentarme por un rato antes que acostarme.  Hasta mañana.

 

Responder

