El Precio De Cambios

He estado pensando mucho últimamente.  Ya lo sé, yo tiendo pensar demasiado sobre cosas en mi vida y normalmente, todo termina aquí en una forma u otra.  Cuando tengo tiempo durante los días cuando trabajo en la noche, muy menudo, me siento aquí, pensando como yo podría cambiar cosas, o sea, como podría mantener mi vida como es.

Creo que el problema tengo es que nunca puedo decidir en verdad que es lo que quiero.  Me gusta la vida como lo tengo ahora, pero ¿podría ser mejor?  Siempre me preocupo que si hago cambios en mi vida, nunca puedo regresar a qué tenía antes.  Es decir, por ejemplo, si yo vaya adelante con Siria y cosas salen mal, ¿puedo regresar a esta vida?

No me gusta pensar en cosas saliendo mal, pero no puedo evitarlo, sobretodo cuando se trata de relaciones con mujeres.  He renunciado en tener esperanzas muy altas cuando se trata de conocer a alguien y ahora no estoy emocionado ni decepcionado con lo que ha pasado con Siria.  Me gusta a ella, y si ella me dice que quiere estar conmigo, bueno, creo que vamos a salir juntos, pero en este momento, no estoy dispuesto hacer mucho más hasta que ella muéstrame que está interesada en mí.

No me malinterprete, ella es bonita y tiene una buena personalidad, pero si ella no esta interesada en mí, no puedo cambiar sus sentimientos.  Para ser honesto, en verdad, no estoy seguro que quiero continuar con esto.  No quiero estar lastimado de nuevo.  Tal vez es tan fácil, pero a veces creo que yo debería estar contento con mi vida y parar de preocuparme con tener más.  Podría ser mejor quedarme soltero.  Tendré menos problemas.  Como sabes, tengo otras cosas me gustaría hacer en mi vida, como escribir una novela o trabajar con la comunidad hispana.  Sí, a encontrar una novia podría ser bueno, pero tengo que parar en levantar mis esperanzas cada vez alguien me dice Hola.

Creo que estoy tan influido por otras personas.  Veo las cosas que tienen otras personas y empiezo pensar que yo necesito lo mismo.  Puesto que yo nunca he tenido una esposa, es difícil saber si esto es lo que quiero o no.  Obviamente, la sociedad dice que sí, pero ¿por qué tengo que tener todas las cosas sociedad me dice a tener?

Normalmente, soy una persona muy obstinada y no me preocupo sobre tener cosas que otras tienen, pero cuando se trata de una esposa o una familia, no quiero pasar mi vida sin estas cosas.  Yo sé que es más importante estar feliz con lo que tiene, pero es casi imposible evitar en querer más cuando se ve a la felicidad de otras.  Es posible que esto es porqué crea que quiero estar con Siria.  No es que estoy muy enamorado con ella, pero yo la veo como alguien que puede completar lo que me falta en la vida.  No lo sé.  Suena mal, creo, pero ¿podría ser la verdad?

Bueno.  Ahora, me voy al gimnasio.  Tal vez pensaré más en todo lo que quiero en mi vida.  Estoy libre de trabajo mañana y estoy seguro que tendré más a decir.  Adios por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s