Es Demasiado Hermoso Para Quedarse Adentro Todo El Día

Hoy es mi día libre y pensaba en hacer algunas cosas, pero el clima es hermoso y decidí sentarme sobre el porche y escribir aquí en lugar de hacer nada más.  Nada de mis tareas fueron muy importante y me di cuenta que yo no tengo la oportunidad a disfrutar el clima muy menudo.  Parece que cuando sea hay un día hermoso, yo tengo que trabajar, y por eso no tengo la oportunidad pasar tiempo afuera.  Hace mucho desde he tenido la oportunidad sentarme afuera y disfrutar el clima.  Me recuerdo que había momentos cuando yo me sentaría en mi casa aun cuando era muy soleado y me pregunté por qué yo perdería un día como esto sin ir afuera.  Para ser honesto, no puedo contestar esta pregunta.  He aprendido que la vida es corta y no se puede decir que se va a disfrutar cosas mañana, porque nunca se sabe si va a ser una mañana o no.

Siempre he sido el tipo de persona que preocupa sobre todo y por eso no he tenido la oportunidad disfrutar la vida.  No es decir que nunca he tenido diversión en mi vida, pero creo que podría haber disfrutado más si no me preocupaba demasiado.  Mientras me siento aquí, hay una brisa ligera, no hay nubes en el cielo, y puedo oír las aves.  En serio, ¿qué más podría necesitar?  Supongo que me alegro que la tecnología me permita usar la computadora afuera así que puedo disfrutar el clima y todavía escribir la entrada aquí.

Sí, voy a ir al gimnasio esta tarde, y esto es bajo techo, pero prefiero hacer ejercicio en un gimnasio en lugar de correr afuera o algo como eso.  Después de esto, creo que voy a cenar con mis amigos y creo que vamos a ir a un restaurante donde podemos cenar afuera.  En conjunto, espero que pueda pasar mucho tiempo afuera hoy.

Una cosa más me gustaría mencionar es que yo compré una baraja de tarjetas para estudiar cosas del español.  Te dije ayer que la baraja es para estudiar por el AP Spanish Exam y tiene cosas para revisar vocabulario, gramática, y aun ayuda para escribir ensayos.  Yo eché una mirada anoche cuando regrese a casa y pensé que tal vez iba a ser muy difícil, pero estaba cansado y no quería estudiar, sin embargo, esta mañana cuando me desperté, empecé de nuevo y tuve éxito con las primeras tarjetas.  Mi plan ahora es usar las tarjetas para estudiar una hora al día, más o menos, y usar Anki para aprender el vocabulario nuevo y creo que en unos meses yo habré aprendido mucho.  De hecho, voy a averiguar si yo puedo tomar el examen aun si no soy estudiante.  Creo que sería divertido tomar el examen a ver como hago.  Creo que si paso el verano estudiando, seré mucho más fluido por el otoño.

Además de esto, tengo que continuar en desarrollar mi plan por el SCOW, y esto también me ayudará mejorarme.  Creo que tengo una buena idea, y empecé de trabajar en esto pero tengo que trabajar en ello un poco más antes la próxima reunión.  Tal vez mañana te explicaré lo que es la idea.  Hasta entonces, me voy.  Adios.

Responder

