La Importancia En Tú Mismo

Después de leer una entrada en los foros de Fluent In Three Months, una vez más, quiero mostrar que es sumamente posible aprender un idioma sin viajar a alguno país o pasar todo su tiempo con un hablante del idioma.  Por supuesto, supongo que viajar a España podría ayudarme aprender español, pero no es necesario, y sí, creo que si yo estuviera casado con una latina es probable que yo hablaría mejor español, pero nada es garantizado.  Como todo el consejo Benny da en su foro, la última herramienta en aprender es tú mismo.

Creo que hay cuatro partes importantes en aprender un idioma.  Hay que escuchar, leer, escribir, y hablar.  Es cierto que hay idiomas más difícil encontrar en el internet, pero hoy día, hay un montón de información disponible sobre todo.  Cuando se trata de escuchar, se puede encontrar estaciones del radio, podcasts, o aun personas en Skype.  Y, hablando de Skype, esto es una buena oportunidad practicar hablar con alguien.  Como he dicho en el pasado, entre las páginas del web que ofrece intercambios de los idiomas y Skype, es casi imposible no encontrar alguien que habla el idioma quiere aprender.  ¿Y leer?  Esto es bastante fácil ahora que exista google translate o cualquier sitio que ofrece artículos en otros idiomas.  Yo me gusta leer libros, y sí, tengo suerte a tener una librería cerca mi casa que vende libros en español, sin embargo, si no tiene un librería cerca tú, vete al internet de nuevo y busca cosas en tu idioma preferido.  Yo uso Amazon.com y estoy seguro que se puede encontrar algo en el idioma está buscando.

Me gusta ver a mis películas favoritas en español cuando pueda.  Tal vez tú quieres ver algo en un idioma más extraño.  Puede ser difícil, pero no es imposible.  Sigue buscando y te prometo que vas a tener éxito.

Yo creo que es importante escribir también, pero esto es opcional.  Hay personas que solo quieren hablar, y supongo que si no quiere pasar tiempo en aprender escribir, todavía puede estar exitoso, sin embargo, he encontrado de escribir es una herramienta muy valioso y para mí, me ayuda aprender muchísimo.  De hecho, es probable que yo escribir mejor que hablar, pero yo trato de hablar tan mucho como yo escriba.

Me preocupo cuando alguien cree que tiene que gastar mucho dinero o viajar muy lejos a tener éxito con sus metas.  Por supuesto, depende en todo lo que quiere lograr.  Si la meta es tener la capacidad viajar alrededor del mundo, supongo que se puede aprender idiomas en cada país, pero para mí, la meta es tener la capacidad comunicar con mis compañeros, mis vecinos, y cualquiera persona yo conozco que habla español.

Una vez más, la cosa más importante es tu mismo.  Todo depende en tu dedicación de aprender y si quiere hacerlo, se puede.  Bueno, he pasado bastante tiempo bajo techo hoy y es un día hermoso hoy, entonces, me voy.  Adiós.

Responder

