Un Poco Sobre Estudiar

No mucho ha pasado hoy, pero como siempre, me gustaría escribir algo simplemente a practicar escribir.  Desafortunadamente, no he tenido muchos oportunidades hablar recientemente pero he estado leyendo mis entradas aquí en voz alta y un poco de mi libro.  También, he estado estudiando mi baraja de tarjetas y creo que definitivamente van a ayudarme, sobretodo cuando alcanzo las tarjetas que son más difíciles.  Yo no siempre estoy bueno en estudiar como yo debería, pero estoy tratando de revisar las tarjetas y usar Anki tan mucho como sea posible.  Puede ser difícil enfocar cuando a veces me siento como ya lo sé todo.  No quise decir que creo que ya sé todo, pero cuando viene el momento para estudiar, es difícil cuando muchas cosas son cosas he aprendido antes, como verbos o cierto vocabulario.  Yo sé es importante revisar estas cosas de vez en cuando o se me olvidaré mucho, pero me aburro fácilmente.

Creo que es importante recordar que en orden mantener un segundo idioma, hay que usarlo por lo menos un poco cada día.  Dudo que sea posible olvidar su idioma nativo, pero puesto que un segundo idioma es como algo más en tu cerebro, es posible olvidarlo si no lo usa.  A veces me pregunto si yo podría olvidar el inglés si no lo uso, pero lo dudo.  Creo que una mejor manera aprender es pasar igual cantidades del tiempo cada día en estudiando en lugar de pasar mucho tiempo un día y apenas de no tiempo un otro.  Hay días cuando trato de pasar todo el día con español y por supuesto hay otros días cuando es una lucha usar español por varios razones.

A veces, me siento como es un interruptor que yo puedo prender o apagar.  Si quiero hablar mucho, tengo que prender el interruptor.  A veces, la señal es fuerte, a veces no.  Cuando estoy cansado, puede ser difícil pensar de nada en español, pero cuando me siento muy despierto, creo que puedo hablar casi perfectamente.  Como he dicho antes, hablar en un idioma extranjero es un ejercicio.  Puede cansar a mi mente si trato de hacer demasiado.  Creo que por practicar en cantidades iguales cada día, puedo acostumbrar a mi mente.

En todo caso, ahora creo que voy a comer un poco antes que acostarme.  Lo siento por no escribir mucho hoy, pero tal vez mañana yo tendré más de decir.  Hasta entonces.

 

Responder

