A Ser Autor

Yo acabo de leer a uno de mis cuentos que escribí hace más que cinco años.  Bueno, yo no lo leí a todo, pero estaba leyendo un poco y empecé a preguntar por qué me rendí de tratar de ser autor.  Claro, para ser totalmente honesto, mis cuentos no eran geniales, pero con práctica, creo que yo podría haber sido un buen autor.  Mientras nunca he tenido algo publicado, algunos de mis cuentos estaban bastante bien que con un poco de revisar podrían haber sido publicado un día.

Como casi todo de mis metas, a ser escritor tomaría mucha confianza en mí mismo.  Obviamente, yo hablo de confianza todo el tiempo, y esto es qué me motiva continuar con mis metas de aprender español, entonces, debería ser fácil empezar en escribir cuentos de nuevo, con tal de que puedo encontrar la confianza para hacerlo.  Bueno, esto suena más fácil que en realidad es, pero creo que tal vez me gustaría tratar de nuevo en ser publicado, o por lo menos terminar más de mis cuentos.

En el pasado, me hizo feliz escribir cuentos breves.  Supongo que paré porque me faltó la confianza continuar después de no tener éxito, pero esto es un mal razón rendirse.  Siempre digo que hay cosas quiero hacer, pero nunca los hago.  No estoy seguro porqué, pero no es como yo no tengo tiempo.  Además de escribir en español aquí, yo podría escribir mucho en inglés si yo quería.  A veces, yo pienso que yo no debería escribir en inglés porque yo olvidaré español, pero esto es tonto.  Casi cada día, yo escribo una entrada aquí de unas quinientos palabras.  Esto es en un idioma extranjero.  Estoy seguro que podría escribir por lo menos quinientos palabras en inglés también.

Tengo un cuento que me gusta más que los otros y creo que esto es el que voy a trabajar en muy pronto.  Ya tiene más que cien páginas, pero estoy seguro que puedo añadir mucho más.  Podría ayudarme hablar un poco con uno de mis amigos.  El fue a la universidad para ser autor.  El puede que tiene buen consejo para mí.

Desafortunadamente, él puede criticar mis cosas mucho, y esto es por qué no quiero escribir más.  Por supuesto, para tener éxito, hay que aceptar critica, pero puede ser difícil, sobretodo cuando trabaja tan duro en algo.  En todo caso, creo que voy a tratar de escribir por lo menos un poco cada día además de escribir aquí.  Veremos como va.  Es todo por esta noche.  Adios.

 

Responder

