El Día De Madres

Este domingo es el día de madres aquí en los EEUU.  Puesto que yo siempre tengo que trabajar los domingos, yo pedí a mi mamá si ella le gustaría cenar conmigo mañana en lugar de domingo.  Los días de fiesta como el día de madres pueden frustrarme un poco, no porque yo no quiero celebrar con mi mamá, pero porque algún negocio decide cuando tenemos pasar tiempo con nuestras mamás.  Para ser honesto, creo que es importante pasar tiempo con sus padres en cualquier momento posible, pero compañías como Hallmark, que hacen tarjetas y otros regalos por este día, determinar cuándo celebremos.  Mira, le amo a mi mamá, pero odio tratar de cenar en un restaurante el día de madres.  Todo el mundo decide llevar sus mamás a un restaurante y tenemos que esperar en una fila por horas.  No creo que la mejor manera pasar tiempo con su familia es quedarse en una fila por dos horas.  Yo preferiría pasar tiempo en casa con mi mamá, o en algún lugar donde no nos sentimos apresurados a salir.  Además, puesto que yo no puedo visitar el domingo como el resto de mi familia, no voy a tener la oportunidad a ver a mis hermanos.

Mi familia es muy importante a mí, pero me molesta cuando no tengo mucho dinero gastar en regalos por los días de fiesta.  Ya lo sé qué regalos no son las cosas más importante cuando se trata de familia, pero no me gusta cómo me siento porque algún negocio dice que tenemos que gastar mucho dinero a mostrar nuestro amor.

Para cambiar el tema, he notado que los últimos días han sido más calurosos y creo que el verano está en camino.  Hemos tenido un poco de lluvia, pero por la mayor parte, el clima ha sido hermoso.  Yo solo espero que la temperatura no suba tan rápido porque me gustaría evitar en usar el aire acondicionado si pueda.  En todo caso, estoy muy contento que se acabó el invierno por fin.  Estoy seguro que en los próximos días la gente va a empezar en quejar como es demasiado caliente, pero esto es como la gente son aquí.  Nunca están contentos.

Creo que yo debería pasar un poco de tiempo esta mañana estudiando mis tarjetas.  Ha sido yendo bien y quiero continuar en mejorarme.  Entonces, supongo que es todo por ahora.  Hasta mañana.

 

Responder

