Un Buen Día

Hoy, como te he dicho ayer, fui con mi mamá a un restaurante para celebrar el día de madres un día temprano.  Nosotros no fuimos al restaurante he mencionado ayer pero un otro, pero todo fue bien porque fue un restaurante me gusta mucho.  Se llama Savin Rock Roasting Company y tiene comida típica de los EEUU.  Tiene muchos platos de bistec o pollo, una variedad de sopas y verduras, y cervezas o vinos.  Yo pedí un plato de pollo con jamón y queso y hongos y fue delicioso.  Mi mamá pidió un plato de pollo también, pero se llevó pecans.  En fin, me alegro que ella seleccionara este restaurante porque está ubicada cerca su casa y la comida fue excelente.

Después de comer, regresamos a su casa por un café.  Hablamos por un rato y me alegré tener la oportunidad pasar algún tiempo con mi mamá.  Lo siento que no puedo verla mañana con el resto de mi familia, pero a veces yo prefiero ver a mi mamá sin toda mi familia.

Yo estaba un poco decepcionado que el clima no fue tan hermoso como ayer y estaba lloviendo casi todo el día, pero esto no es muy mal.  Tal vez mañana será mejor.  Creo que mi hermano y su esposa van a visitar a mi mamá en la tarde.  No estoy seguro si mi hermana y su familia van a ir o no, pero espero que sí.  Mi mamá le gustaría ver a toda la familia.

En todo caso, desafortunadamente, no tengo mucho más a decir esta tarde y pronto tengo que acostarme puesto que tengo que trabajar muy temprano mañana como siempre.  Tal vez tendré más a compartir mañana.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s