Un Poco De Nada

Después de casi un año de escribir algo cada día, se hace difícil pensar en algo nuevo día al día.  He escrito sobre el clima, sobre mis metas, sobre mi familia, todas las cosas que puedo pensar de escribir.  Me gusta tener la oportunidad compartir cosas de mi vida aquí, pero me siento mal si no puedo escribir algo interesante.  Hoy es uno de estos días.  Como todos los domingos, fui al trabajar y ahora estoy en casa.  El clima es muy hermoso hoy, pero no tengo ganas a salir de aquí porque estoy bastante cansado.  Mañana, yo salgo mi trabajo a las once de la mañana y si el clima es hermoso otra vez tal vez yo saldré por un rato.  No he dado un paseo por mucho tiempo y tal vez yo debería mañana.  He estado yendo al gimnasio cada día, y por eso decidí no ir hoy, entonces creo que es una buena idea ir mañana.  Supongo que yo podría caminar al gimnasio en lugar de manejar allá.  Ya veremos.

Tal vez con un año de escribir cada día yo debería pensar en una manera celebrar la fecha cuando alcanzo 365 entradas consecutivas.  Siempre pienso que voy a parar, pero en realidad, no quiero parar.  Me gusta escribir cada día, pero también, yo tiendo ser muy obstinado y a veces creo que esto es porque escribo cada día.  No quiero romper la racha.  Supongo que esto podría significar que yo nunca pararé.  No tengo ni idea como puedo celebrar un día como esto.  Por supuesto, estoy orgulloso de tener todas estas entradas, pero ¿qué puedo hacer para honorar esto?  Tal vez yo puedo escribir sobre todas las cosas que han pasado durante el año.  Tal vez yo podría mostrar mi progreso desde hace un año.

En todo caso, me he quedado sin ideas esta tarde.  Voy a relajarme un poco y tal vez mañana tendré más para ti.  Hasta entonces.

 

 

 

Responder

