Un Poco Conflictuada.

Me siento un poco conflictuada esta tarde.  Esta noche, yo se supone ir a la reunión a SCOW.  Ha sido un mes desde la última reunión y esta noche íbamos reunirnos de nuevo a discutir nuevas ideas.  Para ser honesto, no he trabajado mucho en mis ideas y no estoy seguro si yo debería ir si yo no estoy preparado.  Bueno, de hecho, tengo varios razones no ir y estoy aquí tratando de convencerme que debería ir.  Además de no estar preparado, estoy bastante cansado y creo que preferiría descansar esta noche en lugar de ir a una reunión.  No dormí muy bien anoche y creo que es una buena idea acostarme temprano esta noche.  Bueno, la reunión solo dura una hora, pero me gustaría ir al gimnasio esta tarde y estoy seguro que después esto, estaré muy cansado.  No es que no quiero ir, es solo que no me siento muy bien hoy y no quiero ir si no tengo nada a ofrecer al grupo.

Cuando yo desperté esta mañana, pensé que el día iba a ir muy bien para mí hoy, pero me enojé muy fácilmente cuando llegué a trabajo y todos los clientes me molestaron.  También, algunos de los empleados me hicieron enojado y estaba tan feliz que yo solo tuve que trabajar hasta las once hoy y no hasta las tres.  He estado un poco frustrado durante los últimos días y creo que me sentiré mejor después de ir al gimnasio donde puedo quemar un poco energía.  Podría ser la falta de dormir y creo que tengo que ser más estricto en acostarme a tiempo.

Creo que por lo menos yo debería estudiar mi baraja de tarjetas esta tarde.  Estoy aprendiendo nueva palabras, pero no he tenido la oportunidad usarlas mucho todavía.  Últimamente, me siento como no he estado tratando de hablar tan mucho como yo debería.  Es como, tengo las palabras dentro mi mente, pero no quiero decir nada.

Un parte del problema es que cuando estoy enojado, no quiero hablar en ningún idioma.  Hoy no fue un buen día a practicar, pero ahora que estoy en casa, tengo tiempo practicar un poco.  Bueno, creo que voy a estudiar un poco antes que ir al gimnasio, y en esta manera, no me sentiré culpable si no voy a la reunión más tarde.  Te dejaré saber que pasa.  Adios.

 

Responder

